Modelos Línea 3 Cocinas

Estos son nuestros modelos

Modelo Barquillo

Modelo Barquillo

Nuestro Modelo Barquillo es para aquellos que busquen una cocina con líneas suaves, lo que hace que estas cocinas nunca pasen de moda. Cocina clásica, lacada y sin tiradores.

  

Modelo Listones

La versatilidad de nuestro Modelo Listones es impresionante, hablamos de un modelo que nos ofrece la posibilidad de crear cocinas clásicas o más actuales simplemente con unos pequeños cambios.

 

 

Modelo Balboa

Nuestro último modelo en catálogo es a la vez un auténtico clásico, que auna la tradición con las últimas tendencias en una cocina, adaptándose a cualquier estilo o vivienda. Os presentamos el Modelo Balboa, premiado en Casa Decor 2019.

Modelo Cubos

Modelo Cubos

Las cocinas con personalidad nos apasionan y el Modelo Cubos es uno de nuestros máximos exponentes en ese aspecto, colores, elementos a la vista y un grado de personalización sin fisuras son solo algunas de sus características.

  

Modelo Colonial

Modelo Colonial

El Modelo Colonial se caracteriza por su clasicismo, muebles con líneas poco marcadas y con tiradores. Hablamos de cocinas con gran vairedad de tiradores y altura adaptable para aquellos que no se sientan cómodos con muebles altos.

  

Modelo Puente

Modelo Puente

Si te gustan los espacios abiertos y a la vez, tener todos los elementos de una cocina ocultos, el Modelo Puente es tu elección. Combinable con una estancia clásica o moderna gracias a sus sencillas líneas y su diseño minimalista.

  

Estilos Línea 3 Cocinas

Estos son nuestros estilos

Estilo Industrial

Un Estilo Industrial te da la opción de diseñar y decorar con cualquier tipo de material, desde los más exclusivos a los más accesibles. Pensado para aquellos que desean disfrutar de las cocinas pero también vivir en ellas.

Sistema Gola

Sistema Gola

Sistema Gola

El Sistema Gola es tan sencillo, tan elegante y tan funcional como hablar de una puerta sin tirador. Perfiles de aluminio  con laminados o con una puerta clásica lacada, resumiendo, una puerta “siempre limpia’.

  

Pin It on Pinterest