Cocina blanca con isla y encimera porcelánica

¿A quién no le gustan las cocinas blancas? Por todos es sabido que son una de las cocinas más demandadas. Esto se debe a que perduran en el tiempo y ayudan a crear un espacio amplio y luminoso.

En este diseño os queremos mostrar una cocina blanca con isla, que, además, combina varios tipos de encimera. Gracias a esta mezcla podemos disfrutar de una zona de apoyo o desayunador en la que tenemos una encimera laminada con efecto roble y una isla y zona de aguas con encimera porcelánica. De esta forma podemos trabajar sin ningún tipo de problema en una encimera muy resistente.

Las cocinas blancas son una apuesta segura si estamos pensando reformar nuestra vivienda, y entre sus ventajas también se encuentran la facilidad de limpieza, pues apenas hará falta un paño húmedo y algo de jabón neutro.

Por otro lado, es muy importante considerar la distribución que tendrá nuestra cocina. En este caso tiene unas formas peculiares ya que la cocina tiene dos entradas diferentes, algo muy típico en algunas viviendas de Madrid. Para aprovechar el espacio al máximo hizo una zona de columnas con electrodomésticos y almacenaje y una gran isla central con gavetas interiores.

Si queréis conocer todos los detalles de esta cocina y otras cocinas blancas con isla, no dudéis en seguir viendo nuestra web. ¡Tenemos muchos ejemplos!

Pin It on Pinterest