La importancia de hacer las cosas bien

Cómo trabajamos

El proceso de diseño y gestión de cambio con Línea 3 se puede resumir en 7 puntos

1. Medir el espacio

Necesitamos una primera medición del espacio para orientarnos. Lo puedes medir tu y nos envías las medidas a través de nuestra página web o email o nos traes las medidas en persona. Alternativamente, puedes pedir cita con uno de nuestros técnicos, quien se encargará de la medición de las paredes, la posición de las ventanas, puertas, salidas de humo, tomas de agua, radiador y caldera.

2. Identificar necesidades y deseos

Cuéntanos cómo vives, cuántos sois en casa, cómo, cuándo y qué cocinas y cómo sería la cocina de tus sueños. Nosotros buscaremos la manera de hacerlo realidad. Ponemos en tus manos medios para inspirarte: nuestro canal de YouTube, con decenas de vídeos sobre diferentes proyectos, nuestra galería de cocinas, nuestras redes sociales y por supuesto nuestros showrooms. En este proceso hablaremos de distribución, recomendaremos materiales y realizaremos diferentes diseños hasta dar con el definitivo.

3. Dibujar la solución

Entregamos una infografía 3D de cómo será la cocina. Imágenes realistas renderizadas con la última tecnología en diseño de cocinas. No estarás obligado a venir a la tienda para recibir estos archivos, sino que te los enviaremos por correo electrónico. ¡No te hacemos perder el tiempo!

4. Confirmar todos los detalles

Una vez encontrado el estilo, la distribución y los colores de la cocina, se confirmarán los materiales y electrodomésticos. Llegados a este punto, con los detalles exactos del proyecto, firmarás un contrato con nosotros, dejarás una señal y pasaremos a la fase de gestión y fabricación de una nueva y maravillosa cocina.

5. Seguimiento de obra

Nuestros técnicos se encargarán de confirmar las medidas exactas de la cocina para que todo encaje como se ha concebido, de entregar los planos y orientar a tu jefe de obra, reformista o arquitecto y trabajarán mano a mano con ellos para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

6. Montaje de muebles

Los muebles llegarán a tu casa un día antes de la fecha de montaje. Nuestros montadores instalarán casi todo el primer día de montaje. Iremos 5-7 días más tarde para montar la encimera y el día después una tercera vez para regular las puertas, conectar el grifo, el fregadero, la placa y terminar los remates que sean necesarios. A tan sólo cinco o seis semanas desde la firma de contrato podrás disfrutar de la cocina que siempre habías soñado. Nuestro plazo de entrega de incidencias es entre siete y quince días, somos los más rápidos en España para solucionar incidencias

7. Línea 3 Total Care

La cocina ha sido terminada, pero nuestro compromiso contigo sigue siendo total, con garantía de montaje de por vida. Acudiremos a tu hogar si surge algún problema y lo solucionaremos rápidamente gracias a nuestro eficiente servicio postventa.

En Línea 3 Cocinas estamos tan seguros del trabajo que realizamos que ofrecemos garantía de por vida en el montaje de los muebles y por defectos de fabricación

TRANSPARENCIA

Línea 3 Total Care

Proporcionamos de forma gratuita un chequeo de su cocina después de 12 meses. Durante esta inspección realizaremos una comprobación de 20 puntos de su cocina, comprobando el estado de los muebles, puertas y electrodomésticos. Para poder recibir este servicio sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono o email.

Garantía Línea 3 Cocinas

• Instalación de muebles, encimeras y electrodomésticos: de por vida
• Puertas: 5 años
• Tiradores: 10 años
• Bisagras: 10 años
• Cascos: 10 años
• Encimeras: 10 años (según el fabricante)
• Herrajes, guías y accesorios: 5 años
• Electrodomésticos: 2 años

Garantía de diseños

Nuestros diseños son personalizados para cada cliente. Aconsejamos y guiamos al cliente con la finalidad de hacer realidad su cocina ideal. Trabajamos con muchos de los arquitectos de interiores más prestigiosos del país. Nuestros diseños han sido premiados por Casa Decor en varias ocasiones.

Generando nuevas ideas
Haciendo tus sueños realidad

CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA

Podrás ver tu cocina como si realmente estuvieras en ella mucho antes de tenerla montada en casa, todo gracias a los modelos infográficos realizados a partir del diseño

Pin It on Pinterest