Si deseas una cocina que pueda durar una vida, es necesario contar con una garantía que cubra todos los gastos. Nuestra garantía Total Care incluye reparación, piezas de recambio, y servicio técnico.

Total Care es el principal programa de garantía ofrecido por Línea 3 Cocinas. La garantía Total Care tiene como objetivo velar, durante el tiempo establecido, el correcto funcionamiento, mantenimiento y rendimiento de todos los elementos incluidos dentro de cada diseño exclusivo de las cocinas de Línea 3 Cocinas.

La garantía Total Care te ofrece la siguiente cobertura y servicios:

Cobertura de la garantía:

 

  • Montaje e instalación de la cocina: Garantía ilimitada.
  • Casco o estructura de los muebles: Garantía ilimitada.
  • Encimeras: Garantía ilimitada.
  • Tiradores y bisagras: recambios con garantía ilimitada.
  • Herrajes: 10 años de garantía.
  • Puertas: 10 años de garantía.
  • Electrodomésticos: 2 años de garantía (garantía del proveedor)

También incluido:

 

Protocolo técnico para el mantenimiento de tu cocina.

Inspección técnica de la cocina 12 meses después de la instalación, donde evaluaremos el rendimiento de más de 20 elementos de su cocina para garantizar la durabilidad, resistencia y  correcto uso.

Recibirás nuestra Guía de Mantenimiento Total Care, con las mejores prácticas para mantener tu cocina en condiciones óptimas.

Newsletter con información útil, tips y consejos para el cuidado de su cocina.

Always Total Care, un servicio que abre un canal de comunicación directo con nuestro departamento técnico para cualquier incidencia que quieras compartir.

¿Por qué línea 3?

Diseño flexible

Cada proyecto es tratado de forma personalizada. Cuidando cada detalle de nuestro proceso de forma transparente y exclusiva.

Instalación profesional

En Línea 3 Cocinas hemos desarrollado un proceso de montaje profesional para las cocinas. Contamos con un Equipo de montaje in-house para garantizar la calidad start-to-end del montaje de nuestros muebles.

Siempre contigo

Seguimos un estricto protocolo de atención post-venta. Acompañado de la garantía exclusiva Total Care y el programa Línea 3 Family. Cuenta con nuestro equipo en todo momento, antes, durante y después de terminar su proyecto.

Reserva una cita en nuestros estudios

Encuentra tu estudio más cercano y reserve una cita con nuestras diseñadoras especializadas.

Pin It on Pinterest