Términos y condiciones

Términos y Condiciones de compra

A continuación describimos los términos y condiciones de compra asociados a la venta online de los productos de Línea 3 Cocinas

Forma de pago

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, que deberá estar activa para compras por Internet.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise la carpeta de SPAM de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en esta carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del la dirección de correo electrónico contactoonline@linea3cocinas.com.

Plazos de entrega

La primera fase del diseño personalizado deberá ser entregado en un plazo de entre 4 a 8 días laborables. Si bien, hay aclarar que estos plazos pueden variar dependiendo de la complejidad del proyecto, como es natural, cada uno es diferente y tiene sus propios detalles.

En fases más avanzados de Packs de Diseño personalizados, el cliente debe pactar con su diseñador la fecha en la que debe estar terminado el proyecto.

Devoluciones

Los diseños de cocinas son un producto digital realizado de acuerdo con las peticiones y necesidades aportadas al equipo de diseño por el cliente que solicita el proyecto. Por ello, la devolución del importe de dicho diseño sólo será posible siempre que este no se corresponda con las especificaciones dadas por cliente al equipo de diseño de Línea 3 Cocinas.

Tenga siempre en cuenta los siguientes puntos:

  • Antes de realizar la compra es importante que revise los detalles que se adjuntan en cada producto digital original.
  • Si se desea un cambio de producto una vez que el cliente ya ha recibido el diseño, se deberá realzar un nuevo pedido.
  • No se realizará reembolso alguno si el cliente no puede visualizar el o los documentos recibidos por desconocimiento o falta de aplicaciones de terceros necesarias para visualizar el contenido. Se requiere software de lectura de archivos con formato PDF.
  • Si el documento o documentos recibidos por el cliente tienen algún error de lectura relacionado con la generación del mismo, póngase en contacto con Línea 3 Cocinas en contactoonline@linea3cocinas.com para que podamos solucionar su problema.

Proceso de devolución

Si se cumplen las condiciones detalladas para la devolución, estos son los pasos a seguir:

  1. Solicitar su devolución vía email a contactoonline@linea3cocinas.com. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
  2. Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
  3. A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra.
  4. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.

Cancelación de pedidos

La cancelación de un pedido sólo puede realizarse si se comunica esta decisión en las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

El procedimiento a seguir para la cancelación de un pedido es el siguiente:

  1. Solicitar su cancelación vía email a contactoonline@linea3cocinas.com. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual cancela el pedido.
  2. Una vez recibida su petición de cancelación, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha cancelación.
  3. A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra.
  4. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.

Pin It on Pinterest