Bienvenido al blog de Línea 3 Cocinas

Cocina pequeña color antracita y encimera Venatino

Las cocinas pequeñas tienen muchísimas posibilidades. Existe la creencia de que cuando una cocina es pequeña tiene que ser de color blanco, pero nada más lejos de la realidad. ¡Una cocina pequeña puede ser del color que tú quieras! En este post queremos contaros cómo hicimos el diseño de esta cocina en Madrid.

¡OFERTA DE OTOÑO!

En Línea 3 Cocinas queremos ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños y por eso hasta el 31 de diciembre lanzamos nuestras OFERTAS DE OTOÑO. Hasta ese día podrás disfrutar de los mejores descuentos en accesorios, electrodomésticos y extras para tu cocina.

Cocina pequeña y blanca muy moderna

Las cocinas blancas siguen siendo una apuesta segura si quieres una cocina luminosa, joven y que aguante el paso del tiempo. No tiene por qué ser una cocina fría y aséptica, pues tienes mil formas de hacer que la cocina sea más acogedora. En este proyecto hemos conseguido hacer una cocina blanca pequeña muy moderna con toques del estilo nórdico.

Cómo distribuir la cocina

Para diseñar una cocina una de las decisiones más importantes que debemos tomar es la distribución que tendrá. Para ello no hay mejor opción que confiar en el mejor equipo de diseño de cocinas para que te ayude a elegir una distribución que se adapte a ti y tus necesidades. No hay dos personas ni dos familias iguales, y por eso tampoco hay dos cocinas iguales. En Línea 3 Cocinas nos esforzamos por llevar a cabo el proyecto de tus sueños. ¿Cuál es la mejor distribución de cocina? Nuestro equipo, responde:

Cocina abierta al salón con península y madera

El diseño que os enseñamos hoy es una cocina moderna con península en tonos oscuros y madera que nos da una sensación de calidez y hogar impecable.
Se ha apostado por el mueble en color antracita y una encimera porcelánica de la marca Inalco en tono negro. Todo crea un entorno elegante para una cocina moderna y joven.

Cocina de diseño abierta con cerrajería ❤️ ¡PRECIOSA!

La clave para diseñar una cocina sin duda es conocer bien las necesidades del cliente y tener claro qué se quiere conseguir. Con una buena base y un buen equipo de trabajo podrás tener la cocina de tus sueños. Aquí os enseñamos una cocina abierta al salón mediante cerrajería que seguro que te encanta. Un diseño moderno, funcional y muy de tendencia. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Vamos a ello!

PIDE PRESUPUESTO  

Pin It on Pinterest