Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta orgulloso de su cocina y disfrute al máximo del espacio que compartirá con sus seres queridos

¿Qué es Línea 3 Cocinas?

Nuestros diseños son el resultado de lo que siempre has soñado. No solo desde el aspecto estético sino también desde lo funcional. Cada cocina de Línea 3 es única en su estilo porque lleva impregnada la personalidad de cada familia y la esencia natural de su hogar. 

Somos un estudio de diseño que se dedica a materializar cocinas de ensueño para personas como tú, que siempre buscas lo mejor.

Estamos conformados por más de 20 profesionales en distintas áreas que abarcan desde la atención personalizada que mereces, hasta el diseño exclusivo y el montaje profesional de tu nueva cocina.

Siempre puedes contar con cada integrante de nuestro equipo para atender a cualquiera de tus exigencias. 

Nuestra filosofía

Diseño flexible

Cada proyecto es tratado de forma personalizada. Cuidando cada detalle de nuestro proceso de forma transparente y exclusiva.

Instalación profesional

En Línea 3 Cocinas hemos desarrollado un proceso de montaje profesional para las cocinas. Contamos con un Equipo de montaje in-house para garantizar la calidad start-to-end del montaje de nuestros muebles.

Siempre contigo

Seguimos un estricto protocolo de atención post-venta. Acompañado de la garantía exclusiva Total Care y el programa Línea 3 Family. Cuenta con nuestro equipo en todo momento, antes, durante y después de terminar su proyecto.

Descubre las últimas tendencias para el diseño de tu cocina

Pin It on Pinterest