Proyectos reales

Cocina colonial moderna con encimera Lapitec

Una cocina de catálogo, de esas que apasionan desde el primer diseño. Nos encontramos con un proyecto con muchos detalles curiosos y peculiares: paredes en rojo, espacio semi abierto al salón, zona de comedor, barra de desayuno, encimera Lapitec y mucho, mucho espacio de almacenaje. ¡Podría tratarse de una cocina de exposición!

El mueble es el modelo barquillo, uno de los favoritos de nuestros clientes. Es un mueble lacado en color blanco nieve, con el tirador de uñero y un plafón muy bonito, que le da un toque nórdico al espacio. En este caso, el casco es en blanco y hay luces led en el interior; por la noche, solo con las luces led encendidas, ilumina la estancia.

En la zona de cocción tenemos un mueble para almacenaje en la esquina, un horno-microondas que nos ayuda a ahorrar espacio y funciona muy bien, una placa de inducción Electrolux de 60cm y una gaveta donde guardar las cacerolas.

En la zona de aguas empezamos por el lavavajillas: es de la marca Neff y tiene certificación energética A+++, función de secado extra rápido y seis programas de lavado. Los electrodomésticos eficientes suelen ser más caros que los convencionales, pero nos garantizan un importante ahorro en nuestra factura luz, además de que ayudaremos a cuidar el medio ambiente. El fregadero es Pyramis, de 40×40, en blanco, y justo debajo el mueble extraíble para la gestión de residuos.

La encimera es de la marca Lapitec, como hemos explicado en anteriores artículos, es una de las mejores encimeras del mercado: resistente a la humedad, al calor, a los golpes, a los arañazos y a las abrasiones químicas. Está fabricada bajo la tecnología Bio-care, que elimina las bacterias mediante la luz solar. El modelo Blanco Absoluto otorga muchísima luminosidad al espacio.

El frigorífico es encastrado y queda fantástico con el modelo barquillo: consigue integrarse de totalmente en la cocina. Es de la marca Liebherr, con certificación energética A+++ y es uno de los modelos más silenciosos del mercado. Junto a la nevera nos encontramos con un mueble extraíble grande, con gran capacidad de almacenaje; nos ofrece mucha comodidad a la hora de guardar los utensilios que usamos cotidianamente.

¿Y si queremos ver la tele mientras cenamos? ¡Tenemos una amplia barra de desayuno! Un lugar donde poder comer cómodamente, mientras tienes la vista de todo el salón. Además, tiene gran capacidad de almacenaje (cajones, gavetas, botelleros y armarios) para todos aquellos productos que no se usan tan frecuentemente en la cocina.

En la zona de comedor nos encontramos con un dilatado espacio para colocar una mesa donde poder comer toda la familia, con vistas a la terraza y toda la luminosidad que entra por el ventanal.

Por último, tenemos la zona de lavado, totalmente disimulada e integrada en el diseño de la cocina: caldera con el mueble modelo barquillo y adaptado para el fácil acceso del técnico, espacio para almacenar los productos de limpieza y la lavadora encastrada.

Busca cocinas por:

tamaño de cocinas en línea 3

Por Tamaño

Encuentra cocinas de acuerdo a sus distintos tamaños

distribuciones de cocina

Por Distribución

Encuentra cocinas de acuerdo a su distribución

colores de cocina

Por Color

Encuentra cocinas de acuerdo a los colores de su diseño

estilos de cocina

Por Estilos

Encuentra cocinas de acuerdo a sus distintos tamaños