Reforma de cocina abierta al salón con península

¿Acabas de comprar un piso y estás pensando en reformarlo? En esa situación se encontraba nuestro cliente, que decidió emprender una reforma para ganar espacio y conseguir mejorar la vivienda en general.

Desde nuestro equipo de reformas se hizo un estudio y se procedió a realizar la obra en la que derribamos varios tabiques y cambiamos las tomas de agua y electricidad. Fue así como pasamos a tener la zona de aguas justo enfrente de la ventana, que es algo que nos encanta.

Como podemos ver se apostó por materiales y elementos muy modernos como el mueble en color cashmere y el perfil gola en color cobre. ¡Una de las tendencias de 2021! Si no las conoces, deberías leer nuestro artículo sobre ellas.

Este diseño tiene muchos detalles de los cuales os hablamos en el vídeo que hicimos sobre ella, pero no queremos dejar de mencionarlos:
– El bastidor realizado en la estructura de la península.
– El mueble persiana para ocultar el pequeño electrodoméstico.
– El perfil gola vertical.
– El mueble del salón con estructura metálica.

Y es que en Línea 3 Cocinas nos adaptamos a todas tus necesidades para garantizar el mejor servicio. Eso es lo que hicimos con estos clientes a los que realizamos también el mueble del salón y así conseguir una uniformidad en todo el espacio.

¿Te animas a visitarnos?

Pin It on Pinterest