Proyectos reales

Cocina para pisos pequeños

Cocina para pisos pequeños con distribución en L

¿Tienes una cocina pequeña y no sabes cómo distribuirla? Gracias a este diseño podréis inspiraros y coger ideas para vuestra futura reforma.

Os mostramos una cocina pequeña con distribución en L en la que primaba ganar almacenaje y optimizar los costes. Esta cocina es ideal para pisos pequeños o en los que buscamos una inversión. Según el INE la vivienda media en Madrid se sitúa en 80m2 por lo que estos consejos pueden ser muy interesantes.

Abrir la cocina al salón puede ser una excelente opción para ganar espacio y luminosidad con poco espacio y darle mucha más vida a nuestra vivienda, así como elegir muebles en tonos claros.

En este caso, además, hemos elegido materiales muy resistentes como la puerta laminada en color blanco y laminado papaya en huecos vistos y accesorios y la encimera de cuarzo compacto.

Otro detalle fundamental es la campana decorativa. Como hemos explicado en alguna ocasión, en un piso de alquiler es muy buena opción instalar una campana decorativa para así poder sustituirla con facilidad cada cierto tiempo, puesto que es frecuente que los inquilinos no realicen un buen mantenimiento.

Si estamos pensando en invertir en un piso (Aquí os damos algunas ideas), instalar una encimera de cuarzo compacto también es un acierto, puesto que son muy resistentes y económicas. Además, podemos elegir entre muchos modelos, como este veteado, que le otorga mucha elegancia y sensación de calidad.

Por último, también hemos optado por instalar un horno-microondas, de esta forma tenemos dos electrodomésticos en uno y ahorramos costes.

Ya sabéis que tenéis todos los detalles en el vídeo que os dejamos más abajo y que podéis disfrutar de las fotos que hemos hecho en exclusiva para vosotros.

Pin It on Pinterest