4 razones para invertir en tu cocina en el 2020

4 razones para invertir en tu cocina en el 2020

Resumen del artículo:

¿Quieres conocer 4 razones para invertir en tu cocina en 2020? A nadie se le escapa que este año 2020 está siendo un año diferente. Un año en el que prácticamente todos nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de trabajar y relacionarnos, un año en el que nos hemos replanteado nuestra forma de vivir.

Desde Línea 3 Cocinas estamos convencidos de que uno de los mayores cambios que se producirán en los próximos año será nuestra forma de ver la vivienda y dividir los espacios. Por eso, queremos darte cuatro razones para invertir en tu cocina en 2020.

  1. Pasaremos más tiempo en casa: A nadie se le escapa que vamos a pasar mucho más tiempo en casa. La popularización del teletrabajo, las restricciones a la hora de ir a bares y restaurantes, etc. Hará que cocinemos y pasemos más tiempo en nuestro hogar. Por eso, tener una buena cocina en la que podamos pasar tiempo e incluso trabajar es un buen motivo para reformarla. Aquí te dejamos algunos consejos sobre la reforma.
  2. Restricciones en los restaurantes: Las reuniones familiares y con amigos se celebrarán mucho más en casa que en bares y restaurantes. Por eso deberíamos tener una cocina en la que poder preparar todo y que además que tenga espacio para garantizar las distancias de seguridad.
    Una cocina abierta al salón hará que tengamos un espacio mucho más sociable y compartido en el que podamos disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares mientras cocinamos. ¡Además es una buena excusa para que no se escapen y nos ayuden a preparar todo!
  3. Es una inversión, no un gasto: La reforma de una cocina es una inversión, no un gasto. Si reformamos nuestra cocina estamos mejorando nuestra calidad de vida, estamos mejorando nuestra vivienda y adaptándola a nuestro gusto durante muchos años. Pese a que la situación económica no sea la mejor posible este, invertir en nuestra cocina en 2020 es una garantía. Por otro lado, también incrementa el precio de la vivienda en caso de querer venderla o alquilarla, por lo que es una inversión rentable siempre a largo plazo.
  1. Ofertas y promociones: Durante este año y principios del que viene habrá algunas promociones interesantes. Sin embargo, esto no es lo más importante. Nosotros te aconsejamos siempre que elijas bien el equipo de personas que te va a acompañar en esta tarea y compares los servicios que se ofrecen. Ya se sabe, a veces lo barato sale caro.

Dicho esto, siempre hay algunos trucos para aprovechar mejor el presupuesto. En nuestra industria la mayor parte del trabajo se concentra en los meses de verano, ya que la gente tiene más tiempo libre y aprovecha esta ocasión para realizar la reforma.
Si realmente quieres estirar tu presupuesto aprovecha los meses de invierno, de noviembre a febrero, ya que las ventas se reducen y puedes aprovechar mejor las promociones que se ofrezcan.

¡Gracias por vernos!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 
4 razones para invertir en tu cocina en el 2020

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más