El mercado inmobiliario continua su tendencia alcista por lo que comprar una vivienda para reformarla y alquilarla puede ser una buena inversión. Diversos estudios afirman que reformar la cocina aumenta el valor de la vivienda ya sea para su posterior alquiler o para venta. Nuestros amigos de ApuntoReformas lo explican muy bien. Nosotros te daremos algunos consejos para hacer una reforma de cocina sencilla y económica con la que aumentar el valor de tu vivienda.

  1. El diseño debe ser atemporal: La cocina debe durar en el tiempo y ser apta para todo tipo de públicos. Así pues pensaremos un diseño cómodo y útil que a la vez sea elegante y sin un coste elevado. En Línea 3 Cocinas siempre hacemos un diseños únicos para cada espacio.
  2. Elegiremos electrodomésticos con la mejor relación calidad/precio: Los electrodomésticos deben ser duraderos y fiables para evitar sustos si alquilamos el piso. Huiremos de las marcas más baratas. Elegir los electrodomésticos es una parte muy importante del diseño.
  3. Campana decorativa: La gran ventaja de una campana decorativa es que se puede cambiar con mucha facilidad. Tras unos años de uso podremos reemplazarla con un coste muy bajo.
  4. Pon una encimera fina y resistente: La encimera es algo fundamental en la cocina. Optaremos por una encimera resistente como el cuarzo compacto. El grosor incrementa el precio, así que utilizaremos una plancha de 12 mm. para bajar el coste.
  5. Usar tirador: El perfil gola queda genial pero no le gusta a todo el mundo. Usaremos un tirador que además es más barato y el futuro comprador puede cambiarlo si lo desea.

En el vídeo que tenéis más arriba podéis conocer muchos más detalles sobre el diseño de esta cocina que seguro os resultan muy interesantes.

¡Nos vemos!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest