¡Hola Cociner@s!

Las cocinas modernas blancas han sido la moda durante mucho tiempo, aunque cada vez vemos con más asiduidad cocinas en tonos oscuros ya que es una de las tendencias que veremos durante los próximos años. Si lo combinamos con madera tenemos además una cocina moderna que permanecerá en el tiempo.

El diseño que os enseñamos hoy es una cocina moderna con península en tonos oscuros y madera que nos da una sensación de calidez y hogar impecable.
Se ha apostado por el mueble en color antracita y una encimera porcelánica de la marca Inalco en tono negro. Todo crea un entorno elegante para una cocina moderna y joven.

La distribución se ha centrado en buscar la comodidad y la practicidad. Para empezar, se ha colocado el frigorífico en una de las esquinas, ya que era el único lugar que podía ocupar. A partir de ahí se ha desarrollado el resto del espacio con una zona de aguas frente a la ventana y la zona de cocción en forma de L y horno bajo placa para una mayor comodidad a la hora de usarlo.

Todos los electrodomésticos en cristal negro nos ayudan a mantener esa estética moderna y oscura que se buscaba en esta cocina. Además, el grifo abatible nos permite hacer uso de la ventana siempre que queramos.

Una particularidad de esta cocina son los toques de madera tanto en el frente de la cocina como en las baldas de la península que da al salón.
El cliente ya tenía una mesa con esta madera, así que nosotros cogimos esa misma madera y elaboramos las baldas y el frontal para que combinara perfectamente. ¿parece poco? Pues también hemos hecho el mueble de televisión del salón para que quede totalmente integrado en el hogar.

En esos detalles es donde Línea 3 Cocinas se diferencia de cualquier otra empresa de diseño de cocinas. Tenemos un equipo completo de diseñadores, técnicos de medición e instaladores propios que cuentan con las herramientas más avanzadas para realizar las piezas que necesites: Un diseño 100% personalizado.

¿Quieres saber mucho más sobre la cocina? No te pierdas nuestro vídeo en el canal de Youtube!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest