Cocina blanca abierta al salón con península y toques nórdicos

Si pensamos en una cocina elegante y que siempre triunfe nos viene a la cabeza una cocina blanca con península y abierta al salón. Es, sin duda, un acierto para casi cualquier hogar.
En este diseño el mobiliario nos recuerda a cierto estilo nórdico gracias a la puerta lacada en color blanco roto y los toques de madera en huecos vistos y campana.

Para conseguir un diseño mucho más llamativo hemos optado por diferenciar y distinguir el espacio con algunos elementos únicos. Entre ellos, la encimera porcelánica Inalco Touche y la campana Elica BIO Island con el accesorio cuelgacopas. Sin olvidarnos tampoco de la placa de gas en cristal negro de la marca Neff: Todo un éxito para los más cocinillas.

Al tener una cocina abierta al salón en la que la península forma parte del mobiliario exterior, nuestra compañera Ana Nieves decidió ocultar el zócalo en los muebles traseros. Así quedan mucho más integrados en el salón y tenemos un acceso fácil a aquellos elementos que usamos de forma más ocasional a modo mueble-bar por ejemplo.

Este estilo de cocina es ideal para aquellos que buscan una cocina atemporal y moderna con elegancia y distinción. Una cocina en la que poder disfrutar en el día a día y también organizar fiestas y cenas con invitados.

¡Si queréis conocer todos los detalles de este espacio no os perdáis el vídeo que hicimos sobre ella!

 

Pin It on Pinterest