Las cocinas blancas han estado de moda durante los últimos años y es color que permanece en el tiempo. En esta cocina, que explicamos con detalle en el vídeo, hemos hecho un diseño que buscaba ser funcional y respetar la estética para una cocina semiabierta al salón.
El modelo de puerta elegido ha sido el modelo Barquillo, nuestro emblema. Se trata de un mueble lacado muy resistente debido a su tratamiento especial y proceso de fabricación. El color en gris hielo consigue un acabado excepcional para una cocina como esta en la que entra mucha luz por el gran ventanal.
Un detalle muy importante en esta cocina es la encimera, se trata del Unique Calacatta de Compac Surfaces, una encimera con veteado que resistirá el día a día de tu cocina sin problema y sin duda marcará el carácter del espacio haciéndolo mucho más elegante.
Siempre que se hace el diseño de una cocina hay elementos que condicionan la distribución de los elementos, y en este caso teníamos una mocheta que debíamos salvar y hemos aprovechado para colocar un frigorífico americano que el cliente deseaba de la marca Electrolux