Cocina Blanca en U ¡La mejor distribución de cocina!

Cada vez sois más clientes los que nos conocéis a través de nuestros vídeos de YouTube, nos encanta cuando venís a la tienda y nos lo comentáis.

Muchas veces nos preguntáis cuál es la mejor distribución para una cocina. Desde Línea 3 Cocinas siempre apostamos por la distribución en U, puesto que nos permite ganar el máximo almacenaje e incluso tener zonas despejadas y muy visuales. Además, es un tipo de distribución que se puede adaptar de muchas formas, tanto en una cocina cerrada como en una abierta, como es esta.

Incluso se puede hacer la distribución en U + isla o + península. Sin lugar a duda, esta cocina es muy llamativa por su color blanco en la puerta modelo Barquillo. Una puerta lacada de la mejor calidad que solo ofrece Línea 3 Cocinas.

Como podéis ver, se trata de una cocina muy elegante. Para ello elegimos los tonos blancos en los muebles y roble en su interior, y la encimera de Piedra Natural, en concreto Naturamia Portobello. Como no podía ser de otra manera, los electrodomésticos han sido integrados para mantener la máxima discreción y uniformidad con el espacio.

¿Te gustaría cambiar tu cocina? ¿Quieres un diseño de Línea 3 Cocinas? Ahora te lo ponemos mucho más fácil gracias a nuestros PACKS DE DISEÑO.

¡Consulta toda la información en nuestra web!

Pin It on Pinterest