Cocina Blanca y Abierta estilo Industrial

Si buscas una cocina blanca y abierta al salón, quédate a ver este diseño. Se trata de una cocina fabulosa con toques industriales en la que se hizo una reforma completa para abrir la cocina a la zona de office y crear un espacio único y acogedor.

El proyecto viene de la mano de un arquitecta con la que hemos colaborado en otros proyectos, Alejandra Pérez.

La distribución de la cocina se define en tres partes, una zona de office donde incorporamos un mueble para la televisión, una península que está más destinada al ámbito social y un frente largo encimera con una serie de columnas colocadas de una manera especial. En este último frente se incorporó el antiguo lavadero a la cocina, que antes estaba separado a modo galería. Y esta unificación ha proporcionado más amplitud al resto de la cocina y comodidad.

Los colores que forman la cocina son el blanco, combinándolo con madera en la zona de la península, y con un toque minimalista con los tiradores en color negro. En cambio, el frente de cocción y agua está formado por una encimera cuarzo compacto, con un color arena muy clarito que combina con el resto de los colores que se integran en la cocina.

¡Si quieres conocer más detalles de esta cocina, no te pierdas el vídeo que hemos compartido!

 

Pin It on Pinterest