Proyectos reales

Cocina Pequeña Blanca en L ¡Perfecta para pisos pequeños!

Cocina Pequeña Blanca en L ¡Perfecta para pisos pequeños!

¿Tienes una cocina pequeña y no sabes cómo distribuirla? Os mostramos un diseño que podréis inspiraros y coger ideas para vuestra futura reforma.

Esta cocina es ideal para pisos pequeños como es este caso. La distribución es en L con una zona de columnas donde están el horno, microondas y un persianero con fondo especial para aprovechar ese rincón como zona de despensa, y por otro lado, otro frente donde se encuentra la cocción y la zona de aguas.

Se instaló una encimera de granito, Labrador Claro, en tonos oscuros para aportar un toque diferente que además es muy resistente, aguanta calor, golpes y cortes sobre la encimera.

Sin duda, se diferencia de otras cocinas por el tirador que hemos elegido que le aporta un carácter industrial al estar combinado con una campana vista y con el resto de los muebles en color blanco liso.

En este caso, además, nos encargamos de realizar el proceso de la obra, algo que resulta muy cómodo para los clientes ya que de esta forma todo el proyecto se realiza de forma mucho más coordinada.

Por último, a modo consejo, si tenéis una cocina pequeña y queréis ganar en amplitud y almacenaje podéis cambiar la puerta de acceso de la cocina por una que sea corredera.

No os perdáis todos los detalles de este espacio en el vídeo que hicimos sobre ella.

Busca cocinas por:

tamaño de cocinas en línea 3

Por Tamaño

Encuentra cocinas de acuerdo a sus distintos tamaños

distribuciones de cocina

Por Distribución

Encuentra cocinas de acuerdo a su distribución

colores de cocina

Por Color

Encuentra cocinas de acuerdo a los colores de su diseño

estilos de cocina

Por Estilos

Encuentra cocinas de acuerdo a sus distintos tamaños

¿Quieres tener un rango de precios orientativo en menos de 60 segundos?

Solicita un presupuesto instantáneo para tener un rango de precio estimado en el que podría encajar tu cocina de acuerdo a tus propias preferencias.