¿Quién no quiere una cocina con isla?

Para realizar este diseño se convirtió la terraza de la vivienda en la cocina, de ahí que tengamos un techo prácticamente descubierto que nos proporciona luz natural durante prácticamente todo el día.

La distribución con forma nos da mucha libertad y comodidad puesto que se trata de una cocina pensada para disfrutar y cocinar junto a toda la familia.

Tenemos un frente de trabajo con la zona de fríos, zona de aguas y una zona de encimera frente al ventanal. La isla corona la estancia con la placa de 60cm. y una campana de la marca Elica mod. Pandora que sale de la misma isla y nos permite tener todo el techo despejado para las ya mencionadas ventanas de techo.

Justo en el otro frente tenemos una zona de lavado totalmente escondida en uno de los laterales, una zona central de desayunador iluminado por luz LED en la que podemos tener todo el pequeño electrodoméstico lo más cerca posible de la zona de barra de la isla y acabamos el frente con una columna que incluye una gran vinoteca. Todos los electrodomésticos son de la marca Electrolux
a excepción del frigorífico y la vinoteca.

La encimera escogida en esta cocina es de la marca Levantina en su serie Naturamia, el modelo Baroco Vintage, unas encimeras de piedra natural que nos ofrecen muchísimas posibilidades y ventajas. Podéis saber más sobre ellas pinchando aquí.

¿Qué os parece esta cocina? ¿Os gustaría para vosotros?

¡Esperamos vuestros comentarios!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

*Campana: https://elica.com/ES-es/campanas/de-encimera/pandora

*Encimera isla: https://www.levantina.com/es/producto/naturamia/gamas-y-colores/colores-naturamia-by-levantina/barocco

 

Pin It on Pinterest