.Nos encontramos con una cocina repleta de detalles: abierta, dos tipos de encimera, contraste de colores, península y electrodomésticos integrados. ¡Un diseño con mucha personalidad! Está dividido en dos frentes: la península, donde tenemos sitio para almacenaje, y el frente de trabajo, donde nos encontramos con la zona de aguas y la zona de cocción. Y el mueble es un modelo nuevo.
La encimera de la península es una de las mejores del mercado. Es de la marca Lapitec, el modelo Dune Antracita. Se trata de piedra natural, que se funde y luego se compacta, otorgándole propiedades como resistencia al calor, a los golpes y a la humedad. Una encimera muy fácil de limpiar y que no deja manchas.
La encimera que tenemos en la zona de trabajo es de cuarzo compacto, de la marca Silestone, el modelo Zeus. Son encimeras muy prácticas y funcionales, resistentes a la humedad y a los golpes, y con gran relación calidad-precio. El blanco fortalece el estilo del frente principal y ayuda a crear el contraste con la península, reforzando ese diseño moderno y rompedor.