Cocina moderna abierta al salón con isla. ¡Ideal para familias!

¿Tu familia está creciendo y estáis pensando en cambiar la cocina? Es algo muy habitual y muchos clientes se acercan a nuestro estudio en este situación.

A menudo, a medida que la familia aumenta queremos cambiar algunas estancias de nuestra vivienda para tener más espacio y poder pasar más tiempo juntos. Este es uno de los motivos principales por los que esta familia se mudó desde un piso en el centro de Madrid a una vivienda a las afueras de la capital. Tener un espacio en el que pasar tiempo juntos.

En Línea 3 Cocinas nos encargamos de desarrollar el proyecto de la cocina, ofreciendo una solución de cocina abierta con isla. Al ser lo primero que se ve al entrar en la vivienda nos decidimos por un mueble laminado en color blanco combinado con la encimera en tono oscuro para la isla. Una mezcla que llama la atención a todo aquel que venga a nuestra casa.

Como contrapeso, optamos por una encimera veteada en la parte frontal de la cocina y otorgar un plus de elegancia al espacio.
Seguro que llama la atención la zona de cocción integrada en la misma isla. Hay gente que tiene miedo a que pueda haber olores en la cocina, pero nada más lejos de la realidad. Con una buena campana como la Novy que tenemos en este diseño no habrá problemas de olores.

Para acabar, no nos queremos olvidar de los electrodomésticos de este cocina. La vinoteca de cara al exterior de la cocina para tenerla más a mano en el salón, el frigorífico americano en la zona de L y el horno-microondas en columna para mayor comodidad.

No os perdáis todos los detalles de este espacio en el vídeo que hicimos sobre ella.

 

 

Pin It on Pinterest