Cocina blanca con isla estilo industrial

Detrás de cada proyecto siempre hay una historia. En este caso es la de un joven que acababa de adquirir una vivienda y quería darle un lavado de cara completo en el que la cocina fuera la estrella. Nuestro equipo se puso manos a la obra para conseguir cumplir su sueño con este fabuloso diseño.

Se trata de una cocina abierta al salón con isla y un estilo industrial que llama la atención nada más verla. Al entrar a la vivienda tenemos elementos de cerrajería que nos conducen por las formas y recorridos de este espacio tan singular en el que la isla es la gran protagonista.

Una de las peticiones del cliente era tener un gran espacio de trabajo, pues es un gran apasionado de la repostería y eso exige una buena encimera. De este modo, nos decantamos por la encimera Neolith Montblanc. Una encimera porcelánica de la que si no conoces sus ventajas y desventajas puedes hacerlo aquí.

Por otro lado, queríamos tener elementos industriales en el espacio. Por eso decidimos poner un tirador en metal desgastado que combinaba de forma fantástica con la cerrajería que tenemos en la entrada y resto de la vivienda.

No cabe duda de que esta es una cocina para disfrutar, por eso no faltan detalles como enchufes en la isla, una zona de barra y gavetas interiores en la zona de columnas. Todo para hacer la cocina lo más cómoda posible.

Si queréis conocer más detalles, como siempre, os dejamos el vídeo en el que hablamos de cada una de las partes de este este espacio.

Pin It on Pinterest