Cocina Blanca con Isla abierta al Salón y muebles en Brillo

Seguro que todos hemos soñado alguna vez con tener una cocina blanca y con isla. Pues estos clientes lo hicieron realidad gracias al diseño que les realizamos desde Línea 3 Cocinas.

Se trata de un proyecto de cocina abierta al salón espectacular en el que tenemos una gran isla para toda la familia. Nos resultó muy sencillo, ya que se tratabaa de una vivienda de obra nueva sin ningún condicionante de por medio.

Sin duda, la isla es la protagonista de la cocina en la cual pasaremos mucho tiempo con familiares y amigos mientras se cocina y surge los ratos de tertulia.

Siempre surge la duda con el tema olores, los clientes no estaban convencidos de la apertura de la cocina al salón, pero ahora nos dicen que no se arrepienten de esta decisión tan acertada. Aquí toma prioridad la campana, como elemento importante. Para ello, hacemos un estudio previo de los metros cúbicos que tiene la cocina, y así poder adaptar la campana ideal para esta estancia.

¿Te gustaría cambiar tu cocina? ¿Quieres un diseño de Línea 3 Cocinas? Ahora te lo ponemos mucho más fácil gracias a nuestros PACKS DE DISEÑO.

¡Consulta toda la información en nuestra web!

Pin It on Pinterest