Irene Casales
La cocina es un espacio de encuentro y un espacio multifuncional que se ha convertido con el tiempo, en el corazón de nuestro hogar.
Me inspiran las necesidades de quienes confían (y han confiado) en mí para ejecutar sus proyectos. También me inspiro en los materiales y en los colores para conseguir dar amplitud y luminosidad.
Mi tendencia de diseño preferida, hoy por hoy, es combinar las encimeras de piedra y la madera para dotar a la cocina de calidez.
Una buena solución es instalar estantes abiertos de este material que cada vez usamos más en nuestros diseños, porque es una buena solución tanto para la decoración como para generar sensación de espacio sin quitar almacenamiento.
Cuando diseño una cocina siento libertad y mucha satisfacción porque puedo personalizar este espacio tan importante y que pueda encajar perfectamente con el estilo de vida de mis clientes es una motivación para mi.
Me encanta el proceso creativo por supuesto, también la relación que he cultivado con mis clientes y poder acompañarlos en todo el proceso, saber que has dado la solución que necesitaban con el objetivo de mejorar su calidad de vida.