Cocina Blanca Pequeña con Madera y Dos Frentes

¿Estás buscando darle un lavado de cara a tu cocina y aprovechar todo su espacio? Este diseño de cocina blanca con madera es el ejemplo perfecto.

En él hemos querido enfatizar el carácter moderno del espacio y aprovechando la luminosidad que nos proporciona los rayos de luz natural que se cuelan por la ventana del lavadero, éste a continuación de la cocina.

Nos ajustamos a las necesidades del espacio, manteniendo la distribución original, pero añadiendo una zona de columnas formado por electrodomésticos integrados, y un módulo despensa y gavetas incorporadas para el almacenaje. A su continuación, un elemento súper útil, una barra de desayuno, para desayunar o incluso hacer comidas ligeras.

En esta cocina hemos apostado por la combinación de muebles blancos y robles, proporciona un bonito contraste. El electrodoméstico estrella en esta cocina es la campana, es lo más destacable porque es lo primero que se ve nada más entrar en ella. Es un campana vista de la marcha Bosch y aspira casi 440 metros cúbicos por hora.

Si queréis conocer más detalles, como siempre, os dejamos el vídeo en el que hablamos de cada una de las partes de este espacio.

 

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3Cocinas/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Pin It on Pinterest