Proyectos reales

Travesía de Fresnos: Una cocina con dos frentes y barra para el desayuno.

Travesía de Fresnos es uno de esos proyectos que no sólo se diseña, se narra.  Inspirada en el gusto por viajar y conocer el mundo de sus propietarios y en el cálido color Fresno de su mobiliario, esta cocina es un homenaje al movimiento, al deseo de explorar el mundo y al placer de volver a casa. 

El mobiliario se presenta fabricado por  alta presión modelo Nantes M1 G7, sólido y duradero, con un sistema de apertura mediante tiradores a elección que permite personalizar cada detalle. El zócalo a juego con la puerta y el casco interior en color personalizable completan una estética cálida, serena y profundamente contemporánea.

Más allá del diseño, la funcionalidad es impecable: los colgadores antivuelco con capacidad de hasta 77 kg, el sistema de soporte oculto  y las gavetas con autofreno y extracción total equipadas con herrajes Blum, convierten el uso cotidiano en una experiencia fluida y silenciosa. Las alturas optimizadas (bajos de 80 cm más 10 cm de pata y columnas de 225 cm más zócalo) estructuran el espacio con precisión y armonía.

La encimera porcelánica Laminam Terra di Matera, de 1,2 cm de grosor, aporta una textura mineral, sobria y atemporal. Se extiende a lo largo de pasados los 3m en cada uno de sus frentes, además de un chapado mural del mismo material. El conjunto se completa con un rebaje de fregadero que mantiene la continuidad visual y facilita la limpieza.

Como elementos funcionales y estéticos, se integran el fregadero y grifo SCHOCK modelo Brooklyn de instalación bajo encimera, en elegante acabado EVEREST. La extracción queda resuelta con una campana decorativa integrada BOSCH.

El resto de los electrodomésticos han sido, en este caso, aportados directamente por el cliente, integrándose sin dificultad al diseño y funcionalidad del conjunto.

Una cocina pensada para viajeros del mundo, con alma de hogar y vocación de refugio.

¿Te gustaría ver más cocinas con dos frentes?