Resumen
Las cocinas abiertas al salón son una de las grandes tendencias de los últimos años ya que nos permiten tener mayor contacto con la familia o amigos mientras estamos cocinando. Otra de sus ventajas es que si tenemos una ventana nos permite aprovechar toda la luz que entra para el resto de la vivienda.
El modelo de puerta es el laminado en base de DM antihuella en color basalto acabado mate seda con perfil gola en color negro. Es una vivienda unifamiliar a las afueras de Madrid, por lo que buscábamos un estilo elegante.
Para esta cocina gris la encimera es de granito, el modelo Andrómeda, que se caracteriza por su robustez, su alta resistencia al calor, cortes, golpes, arañazos, etc. La mejor forma de limpiar la encimera es mediante un paño con agua jabonosa. ¡Nada de productos abrasivos!
La parte más difícil siempre son las esquinas, y en este caso las hemos resulto mediante un accesorio de cestas extraíbles en uno de los frentes y en el otro con un desayunador con iluminación LED interior y enchufes para el pequeño electrodoméstico.
El fregadero bajo encimera resultará muy cómodo para recoger los restos de comida en la encimera y es muy higiénico. Con una encimera de granito no tendrás problema para hacerlo y no tendrás que preocuparte por la estética. ¡Siempre quedará bien!
Ficha del proyecto
- Diseñador por Línea 3 Cocinas
- Puertas: Laminado DM antihuella. Acabado Mate
- Color: Basalto
- Casco: Roble
- Marca de la encimera: Andrómeda
- Material de la encimera: Granito
Resultado final
Después de una larga revisión del diseño y de los detalles técnicos, como la selección de materiales para este proyecto, estábamos preparados para aprobar el presupuesto que se adaptaba a las necesidades de nuestro cliente. Y ahora, ¡aquí está el aspecto de esta cocina gris abierta al salón!
(Pulsa sobre la imagen para ampliar)
Vídeo documental
Hemos preparado un vídeo para mostrarte hasta el más mínimo detalle de este diseño de cocina gris abierta al salón. Puedes mirarlo a continuación: