Proyectos reales

Cocina Blanca y Pequeña con madera

Cocina Blanca y Pequeña con Madera

¿Eres de los que cuando compras un piso y tu mayor preocupación es reformar la cocina? No te preocupes, en Línea 3 Cocinas somos expertos en este tipo de situaciones y por eso ponemos al alcance de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para realizar un diseño único y hecho a medida con mucho mimo.

En este caso se cambió la distribución por completo para conseguir una cocina más cómoda y funcional con zona de comedor y desayunador, lo cual es muy cómodo para poder dejar a mano los electrodomésticos que utilizamos con más frecuencia en el día a día.

A continuación, el resto de la cocina está distribuida en forma de L, con la zona de cocción y agua, de cara a una ventana abatible, la cual proporciona mucha luz natural a la cocina.

La encimera de esta cocina nos aporta mucha luz con la combinación de muebles blancos del resto de ella. Esta encimera, se trata de un porcelánico que imita a la madera de la marca Sapienstone, se engrosó la encimera generando una encimera un poquito más alta a la hora de trabajar con facilidad.

No nos queremos despedir sin antes contaros otro dato curioso acerca de esta cocina. Lo encontramos en los muebles de debajo de la placa, se incorporaron dos tiras de luz led para iluminar el interior de los muebles, este accesorio cada vez se está demandando más, es muy útil en momentos de menos luz en la cocina y con sólo abrir el cajón puedes dar ese toque de luz y ver lo que hay en el interior de él.

¡Si queréis conocer todos los detalles de esta cocina no dudéis en ver el vídeo en nuestro canal de YouTube o escribirnos cualquier pregunta que tengáis!

 

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3Cocinas/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

 

 

Pin It on Pinterest