Proyectos reales

Cocina moderna abierta al salón con península

Cocina Abierta al Salón con Península

Cada vez nos gusta más el plan de cocinar y a su vez pasar tiempo con la familia, por eso es tan común encontrarnos con cocinas abiertas. En este caso tenemos una cocina moderna combinada con dos tipos de mueble antracita y cashmere y la encimera Compac consigue crear un entorno armonioso y en el que queremos pasar el mayor tiempo posible.

Es muy característica la campana de esta cocina, es una Novy Compac, además de ser muy útil es muy eficiente para cocinas que no tienen una gran distancia de falso techo porque sólo necesitas 20 centímetros de espacio para poder instalarla. De esta manera se ve una cocina más amplia y limpia.

Justo en la parte de abajo en la península está colocada la placa, ésta se encuentra en un lateral de cara al salón, la clienta no quería que estuviese centrada para así ganar más espacio de trabajo y poder cocinar a la vez que estar en un ambiente más sociable y familiar.

Para acabar, no nos queremos olvidar de los electrodomésticos de este cocina. Se encuentran integrados en la cocina, siguiendo la línea de colores del resto de los muebles, ganando así visibilidad y armonía en el espacio.

No os perdáis todos los detalles de este espacio en el vídeo que hicimos sobre ella.

 

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3Cocinas/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

 

 

Pin It on Pinterest