Cocina Blanca Abierta con Península

La familia crece, y con ello nuestro hogar. Esta familia necesitaba ampliar la cocina para poder pasar más tiempo juntos, para ello decidieron cambiar de ubicación y abrir la cocina al salón. De esta forma creamos un ambiente mucho más social y acogedor.

Muchas veces nos decís que tenéis dudas a la hora de abrir las cocinas, nosotros no podemos tomar la decisión por vosotros, pero sí asesoraros y resolver cualquier duda o incertidumbre que tengáis con este cambio.

Podéis ver este vídeo, con trucos y consejos para abrir la cocina. ¡Seguro que os ayuda!

Estos clientes necesitaban un diseño que cumpliese todas sus necesidades, que eran: tener zonas de almacenaje, comodidad y luminosidad.

En cuanto a la distribución que hicimos fue la siguiente: Una zona de columnas con bastante almacenaje y una zona en L para la zona de encimera con todo gavetas y cajones extraíbles ofreciendo también comodidad y espacio a la hora de trabajar en la cocina.

Como todas las cocinas de nuestros clientes hay un elemento estrella, que es lo que más destaca en la cocina, en este diseño fue la ¡PENÍNSULA! Compuesta por el mismo material que el resto de la encimera.
Un cuarzo compacto, cuyo modelo es Rougui de la marca Silestone, un material bastante resistente a golpes y a arañazos, ya que en la casa hay niños pequeños.

¿Y qué puerta elegir para que sea resistente? Optamos por un laminado antihuella blanco que nos asegura una fácil limpieza y resistencia al paso del tiempo.

Si queréis conocer más detalles de esta cocina de estilo nórdico, os dejamos el vídeo en el que hablamos de cada una de las partes de este espacio, y una galería de fotos donde podéis apreciar más este proyecto.

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3Cocinas/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas

Pin It on Pinterest