Nos encontramos con una cocina práctica, funcional, cómoda y bonita. Un espacio moderno, acogedor e ideal para una pareja. Nos pararemos a fondo a ver sus detalles: encimera porcelánica, mueble despensa, grifo abatible, etc. Una cocina hecha para disfrutar de ella durante muchos, muchos años.
La cocina tiene distribución en «L». Es un tipo de distribución que vemos en muchos proyectos, ya que es un tipo de diseño muy funcional para cocinas que son cuadradas o rectangulares y anchas. El mueble es el modelo Turín en laminado de alta presión con acabado super mate. El blanco es un color que le da mucha luminosidad al espacio. En la parte alta tenemos el perfil gola en aluminio y nos encontramos con dos puertas de cuarenta, para guardar los vasos y los platos, dos muebles de sesenta para almacenaje y otro mueble de sesenta donde está integrada la campana. En los muebles bajos tenemos el perfil gola lacado en blanco, una puerta de treinta y cinco a la izquierda de la zona de aguas, un mueble de sesenta con los cubos de basura en su interior, un mueble de sesenta y otro de cincuenta para almacenaje, y dos gavetas de sesenta para las cacerolas y sartenes. Como vemos, una cocina con un alta capacidad de almacenaje.
Si pasamos a la zona de cocción nos encontramos con una placa Electrolux de sesenta centímetros. Es de inducción, las placas que más se venden actualmente, pues son las más rápidas y su precio se ha vuelto más competitivo. La campana es integrada, para no perder espacio del almacenaje; es de la marca Elica, su modelo Box In, capaz de absorber hasta seiscientos metros cúbicos por hora.