Cocina Moderna en L con ¡Península!

Detrás de cada proyecto siempre hay una historia. En este caso estamos muy contentos porque los clientes que se pusieron en nuestras manos vinieron recomendados por otros antiguos clientes, los cuales quedaron entusiasmados con el equipo de Línea 3 Cocinas, con el resultado final de su cocina como los dueños de la cocina que os vamos a presentar.

Una de las peticiones del cliente era tener una zona de office comunicada a la cocina, de ahí a la incorporación de la gran protagonista de la cocina, la península. La cual desempeña un papel fundamental como elemento funcional y de almacenaje.

La distribución de la cocina es en forma de L, están bien definidas unas zonas de otras. Por ejemplo, la zona del lavadero se encuentra separada de la zona de aguas y de cocción. Del lavadero se emplearon unos metros para poder incorporar una columna en la que integramos el horno y microondas, y otra columna del suelo al techo como despensero.

Si queréis conocer más detalles, como siempre, os dejamos el vídeo en el que hablamos de cada una de las partes de este este espacio.

Pin It on Pinterest