Cocina Blanca con Isla y Desayunador

¿Cómo nos conocieron estos clientes? Gracias a nuestros vídeos este cliente ha conocido Línea 3 Cocinas y cómo trabajamos. 

Una de las ventajas de esta cocina es el tamaño, presentaba unas dimensiones grandes y nos permitió hacer 3 zonas, una zona de desayunador con columnas, otra parte está compuesta por una isla y una zona donde se encuentra la placa, y otra área compuesta por la zona de aguas con su columna horno, micro y su frigorífico.

También presenta dos entradas, una de las entradas de cara al recibidor de la cocina y otra es la zona del salón. La entrada al salón se buscó darle bastante luz, ya que se trataba de una cocina interior y prescindía de ella. 

La isla como en muchas otras cocinas que hacemos le damos protagonismo, y en este caso la campana que hay colocada es de techo, para no quitarle visibilidad, justo debajo se encuentra la placa y zona de barra para trabajo.

Lo más singular es la mezcla de colores cashmere y blanca y el desayunador en frontal plata, además de la encimera White Macaubas de Naturamia. Una piedra natural que nos encanta.

¿Te gustaría cambiar tu cocina? ¿Quieres un diseño de Línea 3 Cocinas? Ahora te lo ponemos mucho más fácil gracias a nuestros PACKS DE DISEÑO. ¡Consulta toda la información en nuestra web!

 

Pin It on Pinterest