Proyectos reales

Cocina Blanca con Isla y Desayunador

Cocina Blanca con Isla y Desayunador

¿Cómo nos conocieron estos clientes? Gracias a nuestros vídeos este cliente ha conocido Línea 3 Cocinas y cómo trabajamos. 

Una de las ventajas de esta cocina es el tamaño, presentaba unas dimensiones grandes y nos permitió hacer 3 zonas, una zona de desayunador con columnas, otra parte está compuesta por una isla y una zona donde se encuentra la placa, y otra área compuesta por la zona de aguas con su columna horno, micro y su frigorífico.

También presenta dos entradas, una de las entradas de cara al recibidor de la cocina y otra es la zona del salón. La entrada al salón se buscó darle bastante luz, ya que se trataba de una cocina interior y prescindía de ella. 

La isla como en muchas otras cocinas que hacemos le damos protagonismo, y en este caso la campana que hay colocada es de techo, para no quitarle visibilidad, justo debajo se encuentra la placa y zona de barra para trabajo.

Lo más singular es la mezcla de colores cashmere y blanca y el desayunador en frontal plata, además de la encimera White Macaubas de Naturamia. Una piedra natural que nos encanta.

¿Te gustaría cambiar tu cocina? ¿Quieres un diseño de Línea 3 Cocinas? Ahora te lo ponemos mucho más fácil gracias a nuestros PACKS DE DISEÑO. ¡Consulta toda la información en nuestra web!

 

Busca cocinas por:

tamaño de cocinas en línea 3

Por Tamaño

Encuentra cocinas de acuerdo a sus distintos tamaños

distribuciones de cocina

Por Distribución

Encuentra cocinas de acuerdo a su distribución

colores de cocina

Por Color

Encuentra cocinas de acuerdo a los colores de su diseño

estilos de cocina

Por Estilos

Encuentra cocinas de acuerdo a sus distintos tamaños

¿Quieres tener un rango de precios orientativo en menos de 60 segundos?

Solicita un presupuesto instantáneo para tener un rango de precio estimado en el que podría encajar tu cocina de acuerdo a tus propias preferencias.