Casa Decor 2024 es un evento de diseño en el que solo pueden participar los mejores. Y como no podía ser de otra manera, Línea 3 vuelve a participar este año con una cocina que desafía lo establecido, convirtiendo el evento en toda una muestra de arte moderno sobre un nuevo concepto: la cocina como espacio para contemplar y relajarse.
Playa y bosque
En perfecto contraste, se eleva el laminado de madera cálida de roble y se extiende por columnas que tocan el cielo. Las olas del mar mediterráneo imitadas por el chapado azulado, añaden frescura, mezclando el aroma del bosque y la tranquilidad del verano. Una cocina que desafía lo tradicional y se presenta como un espacio para inspirarse, leer, meditar y contemplar la vida. Estos dos elementos conviven juntos en armonía gracias al poder unificador de la pintura artesanal de ECOCLAY. La naturaleza camaleónica de su pintura en blanco sabater ofrece un cambio de color a lo largo del día que solo se puede ver en una puesta de sol.
Piedra en la montaña: La encimera
La encimera porcelánica de CONSENTINO imita el mármol blanco de las casas antiguas, perdidas en lo alto del monte. Esta parte rocosa se une al roble creando el olor y tacto de una vida en la montaña. Sobre ella descansa la campana integrada en la propia placa de inducción, de la Marca MIELE, permitiendo liberar el espacio y respetar la armonía de la cocina.
El resto de electrodomésticos descansan recogidos por las olas del mar, añadiento el punto de oscuridad necesario a través de la elegancia del cristal negro.
La porcelana blanca distribuye la luz solar
Los fregaderos de la marca BLANCO GERMANY se ubican sabiamente en el espacio, la porcelana en blanco cristal amplía los rayos del sol por la estancia. Ayudados por los grifos metálicos y dorados, transportan la luz natural a todos los rincones, aumentando el bienestar y la sensación de relax.
La escalera es el transporte a la contemplación
Las escaleras de roble son el umbral entre mundos, un enlace entre la calidez del hogar y la elegancia del diseño. Permiten vislumbrar un diseño artístico desde la altitud, reforzado con cada sobre la nobleza de la madera. Al descender por ellas, se abre un nuevo horizonte: la cocina como entrada principal y bienvenida del hogar.
La iluminación orgánica
Se trata de un baile entre la luz natural y artificial, donde cada elemento contribuye a crear una atmósfera acogedora. La luz led integrada tiñe e imita la luz solar sobre la madera suave y envolvente, añadiendo calidez a cada rincón. Del techo cuelgan, como ramas que caen de los árboles, las lámparas de cuerda, creando todo un bosque iluminado.
La protagonista es la luz natural, que se filtra a través de la tela irregular, añadiendo textura y una voz única a la luz del sol. Es una sinfonía de luz y sombra, donde la naturaleza se convierte en la fuente de inspiración para quien la contemple.
La estantería de roble atemporal
Estantería de pared retroiluminada que fusiona elegancia y sostenibilidad. Confeccionada con madera de roble de fuentes certificadas FSC, cada pieza de esta obra maestra artesanal cuenta una historia de compromiso con la preservación del medio ambiente.
Su diseño rectangular ofrece una estética atemporal que se adapta a cualquier espacio, mientras que su retroiluminación añade un toque de sofisticación y originalidad. Esta pieza única no solo ilumina tus objetos más preciados, sino que también ilumina tu conciencia, recordándote el valor de optar por la sostenibilidad en cada detalle de tu hogar. Se puede ver como la funcionalidad y la belleza pueden coexistir en perfecta armonía.