A todos nos gustan los rankings y en este post queremos hablar de las mejores cocinas de 2019. Sin duda, ha sido el año de las cocinas abiertas al salón. En esta clasificación hemos incluido cocinas blancas y cocinas oscuras, las más vistas y que más nos han gustado durante este año. ¿Cuál ha sido la tuya?

Cocina moderna y grande con cerrajería

Una de las últimas cocinas que vimos en el canal de Youtube y que nos encantó. Sin duda es una cocina muy grande separada mediante cerrajería. Una cocina con office y una isla en la que los toques clásicos no restan modernidad al diseño. Tienes un artículo dedicado a ella aquí en el blog y un vídeo en el canal de Youtube.

Cocina de diseño abierta con cerrajería

Una cocina elegante para una persona joven. Se encuentra divida del salón mediante cerrajería y representa una de las tendencias de los próximos años con el mueble en tonos gris clarito y antracita. Una cocina preciosa con encimera Zaha Stone de Neolith en la que no se ha perdido ningún detalle. Tienes un artículo sobre ella en el blog y un vídeo exclusivo.

Cocina de diseño blanca y abierta al salón

El mueble modelo Barquillo es uno de nuestros emblemas. Con él ganamos el premio en Casa Decor 2014 y en esta cocina se respira el ambiente que quisimos plasmar en aquel diseño. Una cocina abierta al salón ideal para disfrutar con la familia. Una cocina cálida con estilo nórdico que nos transmite miles de sensaciones. Tenemos los electrodomésticos en cristal blanco y una barra de madera que adaptamos durante el montaje en casa del cliente para que quedara perfecta. Una cocina con muchos secretos que puedes descubrir en nuestro blog y en el vídeo que hicimos sobre ella.

Cocina abierta al salón con península y madera

Una de las formas de abrir la cocina al salón es mediante una península y esta cocina es un claro ejemplo. Una cocina abierta al salón que incluye unas baldas decorativas hechas sobre madera y un mueble que da al mismo salón para que quede totalmente integrado.
Se trata de un proyecto que se realizó sobre el plano de la vivienda y en el que el cliente quiso plasmar su espíritu joven y social para tener integrada la cocina y poder disfrutar con los amigos.
No te olvides de leer el post que hicimos sobre ella o ver el interesante vídeo.

Cocina moderna con isla

¡Las islas! nos encantan las islas y en este diseño de cocina vemos una preciosa isla hecha con un Compac Unique Calacatta que nos enamoró y ha hecho que sin duda, la incluyamos en este TOP. Una fabulosa cocina distribuida en dos frentes, uno de columnas y otro de cocción coronada por la preciosa isla con un lavamanos incluido. Miles de detalles que puedes descubrir en nuestro blog y en el fabuloso vídeo que hicimos hablando de ella.

Pin It on Pinterest