¡Hola cociner@s!

La clave para diseñar una cocina sin duda es conocer bien las necesidades del cliente y tener claro qué se quiere conseguir. Con una buena base y un buen equipo de trabajo podrás tener la cocina de tus sueños. Aquí os enseñamos una cocina abierta al salón mediante cerrajería que seguro que te encanta. Un diseño moderno, funcional y muy de tendencia. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Vamos a ello!

Durante la reforma integral de la vivienda se decidió hacer la cocina abierta al salón pero incluir una cerrajería para poder cerrar cuando quisieramos que no saliera el humo o tener algo más de intimidad. En la misma cocina hemos integrado una zona de lavadero detrás de unas puertas que nos facilita mucho la tarea de limpieza y además queda totalmente desapercibida.

La distribución de la cocina es en un frente principal de trabajo, con zona de cocción y zona de aguas. Hemos integrado una barra LED bajo los muebles altos para aportar luminosidad en la zona de trabajo. ¡No queremos cortarnos los dedos! El fregadero los hemos colocado sobreencimera para evitar daños en los cantos de la encimera y además en color negro para que vaya a juego con el perfil gola de los muebles bajos.

En la zona de columnas tenemos todo el almacenaje que necesitamos e incoporamos el frigorífico y la columna horno-microondas. Por si fuera poco en esta zona de columnas tenemos una vinoteca con mucha capacidad y la caldera escondida detrás de los muebles en los que hemos dejado espacio suficiente para que el técnico pueda revisarla sin ningún problema.
También hemos hecho unos huecos vistos con luz LED empotrada y un guardabandejas en la parte inferior.

Para que fuera más sociable y útil la cocina hemos hecho una península regruesada en 4 cm, twist de enchufes y un armario inferior. ¡No debemos perder el espacio!

Todos los electrodomésticos de esta cocina son de la marca AEG. Siempre recomendamos que a ser posible elijais los electrodomésticos de la misma marca, así podréis aprovechar algún descuento y solo recurriréis a un fabricante en caso de avería.
Otra de las ventajas es aprovechar todas las funcionalidades de los electrodomésticos. En este caso por ejemplo la placa y la campana están conectadas mediante la función AEG Hob2Hood de esta forma podemos sincronizar ambos aparatos y cuando encendemos la placa la campana comienza a funcionar y se ajusta en potencia a lo que estemos cocinando.

¿Os suena la encimera de esta cocina? Es posible que la hayáis visto en la televisión, porque es la encimera de Arguiñano el Zaha Stone de Neolith. Una piedra sinterizada que nos da muy buen resultado en la cocina.

¿Qué os parece a vosotros esta cocina? ¿Os gusta? Ya sabéis que podéis ver el vídeo para conocer más detalles en profundidad

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest