Muchos ya sabéis que en Línea 3 Cocinas somos una empresa de diseño de cocinas en Madrid, pero eso no significa que no hagamos trabajos en otras ciudades. Esta cocina blanca y abierta al salón la hicimos a unos cuantos kilómetros de nuestra tienda, pero gracias al proceso de diseño avanzado y todas opciones que ofrecemos al cliente decidió apostar por nosotros. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta cocina?

Si quieres un diseño perfecto lo mejor es poder empezar a trabajar en él desde el proceso de obra. Así podremos adaptarnos a las necesidades y dificultades que puedan surgir. En este caso la zona de columnas debía ir debajo de la escalera, así que tuvimos que optar hacerlas en diferente profundidad. Una zona con fondo 60 y otra con fondo 35. Todo ello enmarcado con unas laminas de madera para disimular el fallo que tenía la pared.

Especializados en el servicio al cliente como estamos, en este proyecto hicimos una barra de madera que hubo que lijar y amoldar a la perfección el mismo día de la instalación, puesto que había que dejarla adaptada al ángulo que tenía la pared. 

La encimera Compac Luna nos ayuda a conseguir una península bien resistente y a la que además podemos incluir un rebaje escurridor. Algo que únicamente podemos hacer con este material de cuarzo compacto y con granitos. Nunca podremos hacerlo con porcelánicos, por ejemplo. 

Al ser una cocina abierta al salón es muy importante que esté bien integrada. Al ser una cocina blanca hemos apostado también por electrodomésticos de cristal blanco, incluso en la placa de inducción que también es en este mismo color. No es la primera vez que os enseñamos alguna y es que cada vez aparecen más y es posible que sean una tendencia en 2020 en diseño de cocinas.

En la zona de columnas también hemos hecho un desayunador para el pequeño electrodoméstico. Es importante en este sentido tener en cuenta que en la obra hay que marcar las tomas de enchufes. Además en este caso también teníamos la lavadora, horno y microondas cerca, por lo que resulta más importante todavía la labor que realizan nuestros técnicos de medición que irán a tu casa y marcarán al jefe de obra cuáles son nuestras necesidades.

¿Te gustaría hacer la cocina con nosotros? ¡Pide cita con nosotros!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest