Las cocinas con isla siempre son muy visuales y atractivas, y en este caso se buscó un diseño en el que sin duda, la isla era el eje central del espacio.

Se trata de una isla hecha con la encimera Unique Calacatta de Compac Surfaces, que nos ofrece excelentes propiedades para una cocina que va a ser muy usada. El cuarzo compacto es resistente a los golpes, a los arañazos y nos permite hacen un fregadero bajo encimera como el que vemos en las imágenes. La encimera se ha llevado en ambos laterales hasta el suelo para dar un aspecto mucho más impactante al entrar por la puerta.

En la misma isla hemos colocado un pequeño fregadero lavamanos y también muchos cajones y gavetas para aprovechar el espacio completo.

El color escogido en el mueble es el antracita, caracterizado por dar un toque elegante al espacio. Se trata de nuestra puerta laminada en base de DM antihuella.

La distribución en dos frentes nos permite tener un frente de trabajo con fregadero de 70 cm. y placa + campana de la marca NOVY y muebles altos de lado a lado para aprovechar el almacenaje.

El otro frente es la zona de columnas en la que tenemos un desayunador para el pequeño electrodoméstico, zona de despensa, escobero con enchufes integrados, un side by side y columna horno-micro, todos ellos de la marca NEFF.

¡Ya sabéis que si queréis más información tenéis un vídeo disponible en nuestro canal de Youtube!

 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest