Cocina moderna con isla: ideal para compartir momentos con familiares y amigos.

cocina moderna con isla

Resumen del artículo:

En este caso, buscamos un diseño en el que la isla fuera sin duda el eje central del espacio. La cocina está estructurada en torno a ella y claramente definida por su presencia . En términos de funcionalidad, una isla elimina algunas limitaciones de otras paredes; por ejemplo, se pueden tener armarios más amplios o un techo más alto para acomodar elementos altos como estanterías. Las cocinas con isla son siempre muy visuales y atractivas porque permiten ver fácilmente toda la superficie de trabajo a la vez sin tener que pasar por encima de diferentes zonas que podrían estar separadas por encimeras o salpicaderos.

Las cocinas modernas con isla siempre son muy visuales y atractivas, y en este caso se buscó un diseño en el que sin duda, la isla era el eje central del espacio.

Se trata de una isla hecha con la encimera Unique Calacatta de Compac Surfaces, que nos ofrece excelentes propiedades para una cocina que va a ser muy usada. El cuarzo compacto es resistente a los golpes, a los arañazos y nos permite hacen un fregadero bajo encimera como el que vemos en las imágenes. La encimera se ha llevado en ambos laterales hasta el suelo para dar un aspecto mucho más impactante al entrar por la puerta.

En la misma isla hemos colocado un pequeño fregadero lavamanos y también muchos cajones y gavetas para aprovechar el espacio completo.

El color escogido en el mueble es el antracita, caracterizado por dar un toque elegante al espacio. Se trata de nuestra puerta laminada en base de DM antihuella.

La distribución en dos frentes nos permite tener un frente de trabajo con fregadero de 70 cm. y placa + campana de la marca NOVY y muebles altos de lado a lado para aprovechar el almacenaje.

El otro frente es la zona de columnas en la que tenemos un desayunador para el pequeño electrodoméstico, zona de despensa, escobero con enchufes integrados, un side by side y columna horno-micro, todos ellos de la marca NEFF.

¡Ya sabéis que si queréis más información tenéis un vídeo disponible en nuestro canal de Youtube!

 

Pulsa sobre las fotos para ver las imágenes de esta cocina moderna con isla

Así luce esta hermosa cocina moderna con isla (ver vídeo)

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más