Cocina Blanca Pequeña con Península ¡Abierta al salón!

¿A quién no le gustan las cocinas blancas? A día de hoy son las más demandadas por nuestros clientes. No pasan de moda y ayudan a crear un espacio amplio y luminoso.

En este diseño os queremos mostrar una cocina blanca pequeña abierta al salón con península. A pesar de lo pequeña que es la cocina para el equipo de Línea 3 Cocinas eso no es un problema, nos encantan este tipo de retos.

No obstante, hemos sabido aprovechar el espacio bastante bien y también a sacarle partido a la luz natural. Gracias a la elección del color, blanco mate seda, no quisimos escoger otro color más fuerte para que no nos limitase de luz en la cocina. Aunque realmente teníamos mucha luz por un ventanal que teníamos a mano derecha de la cocina.

Por otro lado, es muy importante tener en cuenta la distribución de la cocina es en forma de U, compuesta por dos tipos de encimera, la encimera en forma de L de la península que escogimos fue el Calacata Gold Compac, presentando una veta en color dorado y en la zona de cocción una encimera de granito de color negro junto a un chapado, siendo esta más sufrida que la encimera de la península. De esta forma podemos trabajar sin ningún tipo de problema en una encimera muy resistente.

Si queréis conocer todos los detalles de esta cocina abierta al salón y otras cocina con península, no dudéis en seguir viendo nuestra web. ¡Tenemos muchos ejemplos!

Pin It on Pinterest