Las cocinas grandes son el sueño de cualquiera. Una cocina en la que poder no solo cocinar, si no también pasar tiempo en familia, poder jugar y disfrutar. Este proyecto es una cocina de más de 30m2 dividida en dos espacios: Zona de cocina y zona de office.

En esta cocina se quería hacer un diseño que fuera muy acorde al estilo de vida de la familia. Así pues elegimos tonos de madera clara y blancos para transmitir esa alegría y viveza. También usamos las vitrinas y el frontal en espejo para darle elegancia al diseño y que tuviera una personalidad propia y única en el espacio.

En la zona de cocina tenemos dos frentes bien diferenciados:

  1. Zona de trabajo: Aquí tenemos la zona de cocción, el fregadero y zona de residuos. En medio tenemos una amplia zona en la que podemos elaborar los alimentos. Por supuesto con electrodomésticos de primera calidad, una campana potente y en este caso, el frontal en espejo para interactuar con el espacio.
  2. Zona de columnas: La amplia despensa es esencial para una familia numerosa como esta. Además el side by side nos proporciona toda la capacidad en la zona de fríos y tenemos también una columna horno micro para cocinar los alimentos.

La parte central entre las dos zonas tiene una pequeña isla que nos sirve de apoyo entre ambas zonas, de desayunador y de almacenaje al poder aprovechar toda la zona inferior. Todo ello, con una preciosa encimera Compac Carrara.

Para separar la zona de cocina de la zona de office tenemos unas puertas de cerrajería que nos encantan y que son una de las tendencias que veremos en los próximos años.

En la zona de office tenemos también dos frentes muy similares pero con diferencias: En uno de ellos tenemos la zona alta con vitrinas y toda la parte baja con muebles y un botellero, mientras que en la zona opuesta tenemos dos columnas de muebles y una zona central más baja que nos sirve de apoyo decorativo.
Todo ello, con una mesa central muy grande que nos da esa vida en la cocina y ese espacio único para disfrutar con la familia.

Algo esencial en esta cocina son los elementos que hacen que sea una cocina práctica y útil como pueden ser las gavetas en los muebles columna, las luces led bajo las vitrinas y en la zona de cocción o los extraibles. Sin duda, son esa clase de elementos que son una inversión, no un gasto.

¿Qué os parece a vosotros?

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

Pinterest: https://www.pinterest.es/linea3cocinas

 

Pin It on Pinterest