7 Cocinas modernas, blancas y con madera que te van a inspirar

cocina moderna con madera

Resumen del artículo:

Si buscas una cocina moderna, blanca y con madera estás en el lugar indicado. En este artículo repasamos 7 diseños de cocinas modernas blancas y con madera que nos han encantado. Todas las cocinas que verás en este artículo han sido diseñadas por nuestro equipo y esperamos que puedan ser útiles para que encuentres el diseño de tus sueños.

¿Buscas cocinas moderna blanca y madera? ¡Buena elección! Para ayudarte en la búsqueda, hemos recopilado 7 de las mejores cocinas que hemos diseñado para que tengas una idea más clara del diseño que te gustaría tener.

Todas las cocinas que encontrarás a continuación han sido diseñadas en Línea 3 Cocinas, así que si, sabemos muy bien de lo que hablamos cuando te decimos que estos diseños se están convirtiendo en una tendencia que combina dos estilos distintos para crear una identidad propia, el objetivo ha sido reflejar la personalidad de los propietarios de estas cocinas en un diseño que hable por ellos. Sin más, empecemos este viaje:

 

1. Una cocina en tres tonos

Si queremos una cocina diferente y con mucho estilo podemos combinar el color blanco y madera en los muebles con una encimera negra. Creamos así dos zonas diferenciadas en la cocina: En blanco la zona de trabajo y en madera la zona de almacenaje. Sin duda una elección  muy acertada para los que busquen una cocina diferente y con mucha personalidad.

 

2. Una cocina moderna con toques de madera.

Si quieres una cocina moderna blanca y madera esta es tu elección. Se trata de una cocina lacada con nuestra puerta modelo barquillo a la que se le ha incorporado un frontal en madera laminada para esconder la campana.

Además, el desayunador y los electrodomésticos están enmarcados en madera para crear una sensación de bloque y estilo nórdico.

Por si fuera poco, se instaló una encimera laminada con una altura superior para crear una barra de cara al salón. Ideal para compartir tiempo con nuestra familia y amigos.

 

3. Esta es una apuesta segura

Unos muebles blancos en la zona alta y un mueble de madera enmarcada en la zona baja crean una elegancia y una sinergia única que hará de tu cocina un espacio especial y acogedor.

Esta combinación queda sensacional con una encimera en colores claros y perfil gola. Un estilo atemporal que te permitirá que tu cocina no pase nunca de moda.

 

4. Una cocina moderna, blanca y con madera hasta el techo

Si te gustaría incoporar madera a tu diseño pero no quieres que se lleve todo el protagonismo puedes optar por unos altillos en madera enmarcada para separar la cocina del techo y por unas baldas decorativas que nos ayudan a restar volumen y crear mayor sensación de espacio.

 

5. Cocina estilo puente en madera

Si te gustan los tonos cálidos y naturales puedes apostar por una puerta laminada imitación madera combinada con elementos en blanco como las puertas de la zona puente o la encimera.

En este caso, la madera es protagonista y ocupa un lugar predominante, incorporándose también en la trasera de la isla para conseguir mayor continuidad. Sin duda, una elección que será tendencia en 2022.

 

6. Una barra de madera para tu cocina blanca

Unos pequeños toques de madera harán que tu espacio cambie radicalmente. En este diseño se hizo una barra superior en la isla con madera y un desayunador. Son tan solo dos elementos que transforman y la hacen mucho más llamativa y acogedora. Una elección de 10.

7. Parece… Pero no es.

Las encimeras de madera son cosa del pasado, ya que se estropean con facilidad, pero gracias a las encimeras porcelánicas podemos encontrar imitaciones muy realistas para conseguir ese estilo que tanto nos gusta en una cocina nórdica.

Si además combinamos esa encimera imitación madera con unas baldas laminadas y un mueble lacado, conseguiremos un estilo al más puro estilo “country”. Así es como armamos una particular cocina moderna blanca y madera.

¿Qué te han parecido estos diseños?

¿Has encontrado uno que te gustara más que otro, has conseguido esa inspiración que tanto buscas? ¡Esperamos que sí! Recuerda que, si quieres un presupuesto personalizado para una cocina moderna blanca y con madera, puedes reservar una cita ahora en nuestros estudios especializados.

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde semana a semana incorporamos nuevos diseños para que te inspiren más y más.

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más