¡Hola cociner@s!

Las cocinas blancas siguen siendo una apuesta segura si quieres una cocina luminosa, joven y que aguante el paso del tiempo. No tiene por qué ser una cocina fría y aséptica, pues tienes mil formas de hacer que la cocina sea más acogedora. En este proyecto hemos conseguido hacer una cocina blanca pequeña muy moderna con toques del estilo nórdico.

Pese a tratarse de una cocina cerrada es una cocina con mucha luz debido a la cerrajería y a la ventana interior que se ha hecho en uno de los frentes y que sirve para aprovechar la luz que entra en la cocina e iluminar también el recibidor de la casa.

La distribución es en dos frentes bien diferenciados. El frente de trabajo, tenemos en los muebles bajos  la lavadora y el lavavajillas integrados y los cubos de basura extraíbles. Sobre la encimera tenemos el fregadero y la placa de inducción De Dietrich Una placa blanca de alta gama. La campana elegida es la Elica Bio que se caracteriza por sus accesorios de madera y su alta eficiencia. Además, nos permite modificar la luz para que sea cálida o fría según nos convenga.

En el otro frente tenemos una despensa, el frigorífico visto para que sea de mayor capacidad y una balda de madera que viene como accesorio en la campana. Además, hemos hecho una barra para poder desayunar y utilizar la cocina como un espacio de descanso.

Con este mueble, el modelo Barquillo, conseguimos crear un estilo moderno y nórdico. Se trata de una puerta lacada y tratada especialmente para que aguante el paso del tiempo, los golpes y los cambios de temperatura y humedad que sufre siempre la cocina. El plafón que tiene la puerta, tirador incrustado y el casco en roble marcan ese estilo nórdico que ha sido tendencia durante los últimos años y que seguiremos viéndolo en los siguientes meses.

En este proyecto se ha tenido muy en cuenta la luz. Una clave esencial en el diseño de cualquier espacio ya que marcará en cierta medida las decisiones que debemos tomar para elegir los colores, puntos de conexión, etc.

En Línea 3 Cocinas te acompañamos en todo el proceso para que tomes siempre la mejor decisión y nos ajustamos a tus necesidades. ¿Te apetece conocernos?

 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest