¿Cuál es el precio de una cocina completa?

imagen de varias cocinas diseñadas en Línea 3 Cocinas

Calcula aquí el rango de precio aproximado de tu próxima cocina

Déjanos saber las medidas referencias de tu cocina en m2.

Selecciona entre las opciones de acuerdo a la distribución que más se adapta a tus preferencias.

Selecciona el tipo de encimera que buscas para tu cocina

¿Buscas algún acabo más económico y funcional o estás buscando un acabado de lujo?

En Línea 3 incluimos los electrodomésticos para adecuarlos al diseño y uso de tu cocina. Cuéntanos qué tipo de electrodomésticos preferirías tener en tu cocina.

Cuando quieras refinar el presupuesto orientativo, esta información nos ayudará a adaptar un presupuesto a tu estimación

Con esta información nuestras diseñadoras pueden refinar tu proyecto al presupuesto que tienes estimado.


Responsable: Línea 3 Diseño y Decoración de Cocinas S.L. Finalidad: Prestación de servicio de decoración y comunicaciones comerciales sobre su proyecto. Legitimación: Tu doble consentimiento. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

A estas alturas, seguramente has visto algunos diseños de cocinas modernas y te preguntas ¿cuál es el precio de las cocinas completas?No te preocupes, intentaremos ayudarte al máximo en este artículo.

Lo primero que debes saber es en qué consiste una cocina completa y queremos responder esta pregunta para que tomes en cuenta todos los elementos que la componen:

 

Precio de los muebles de cocina.

El precio de los muebles de cocina varía de acuerdo al tipo de material, acabado y al tamaño de los muebles que formarán parte de tu cocina. Por supuesto, todo esto va de la mano con el diseño de la cocina que tendrás.

Para que tengas una referencia, para una cocina pequeña (hasta 6 m2), de un solo frente, el precio de los muebles de la cocina puede estimarse a partir de los 6.000€, pero como te hemos dicho, esto te servirá como una simple referencia, puede ser menos en muchos casos o más en algunos otros.

 

Precio de encimera.

Al igual que con los muebles, los precios de las encimeras varían de acuerdo al tipo y al tamaño. Si quieres más información sobre los tipos de encimera, puedes ver un vídeo que hemos creado donde te ayudamos a responder la pregunta: ¿Qué tipo de encimera elegir para tu cocina?

Si necesitas una referencia más aproximada sobre el precio de la encimera, tomemos como ejemplo una encimera porcelánica de 4 m de frente que puede tener un precio de 1.300 € en adelante.

De nuevo, recuerda que estos precios son referenciales.

 

Precio de los electrodomésticos.

La diferencia entre comprar los electrodomésticos en cualquier empresa que distribuye este tipo de artículos y un estudio de diseño de cocinas como Línea 3, es que además de incorporar los electrodomésticos a tu diseño, tendrás un rendimiento máximo de los mismos porque, de acuerdo al uso que vayas a dar a tu cocina, será conveniente unos electrodomésticos por encima de otros.

En el diseño de cocinas, los principales electrodomésticos serán el horno microondas, el horno, el lavavajillas, la campana, la placa de cocción y el refrigerador.

El precio de los electrodomésticos varía de acuerdo a la marca, el tipo de electrodomésticos de acuerdo a sus prestaciones claves, tamaño, etc. Esto influye en la determinación del precio de cocinas completas.

Al diseñar una cocina, toma en cuenta que no todos los electrodomésticos se adaptarán a la estética y a la utilidad.

 

Si todo es variable, ¿Cómo puedo saber el precio de una cocina completa?

Tienes dos formas:

La primera es solicitando un presupuesto instantáneo, que aunque sigue siendo una referencia, puede darte un estimado del precio de una cocinas completa de acuerdo al tamaño, estilo y electrodomésticos.

La otra opción (más recomendada) es reservando una cita con cualquiera de nuestras Encargadas de Proyecto, bien sea en nuestras tiendas de diseño de cocina en Madrid y si vives fuera de Madrid a través del Design Center donde te podrán preparar un presupuesto personalizado desde donde estés, sin necesidad de asistir a una cita presencial y sin perder esa personalización y experiencia que se vive en el sitio físico.

 

Esperamos que este artículo te haya ayudado a tener una idea clara de cómo se estima el precio de cocinas completas. Recuerda, el precio varía en función de tamaño, tipos de materiales y uso.

Si tienes alguna duda, nos encantaría ayudarte. Puedes escribirnos al chat que verás en la esquina inferior derecha de esta página y uno de nuestros asesores te guiará paso a paso para que comiences el proyecto de tu cocina.

 

¿Quieres saber el precio aproximado de tu próxima cocina en menos de 60 segundos?

¿Quieres saber el precio aproximado de tu próxima cocina en menos de 60 segundos?

También puede interesarte leer:

Grifos de Cocina: La Clave del Estilo y Funcionalidad

Grifos de Cocina: La Clave del Estilo y Funcionalidad

En el mundo del diseño de interiores, cada detalle cuenta, y los grifos de cocina no son la excepción. Han pasado de ser un simple accesorio a convertirse en un elemento clave que define el estilo y la funcionalidad de tu cocina. Elegancia y Eficiencia en Cada Gota...

leer más