¿Cómo solicitar un presupuesto online para tu cocina?

presupuesto online cocinas

Resumen del artículo:

¿Quieres reformar tu cocina, pero no tienes tiempo de visitar un estudio de diseño? No te preocupes. El nuevo Design Center de Línea 3 Cocinas está aquí para ayudar. Ahora, tienes la opción de trabajar con nosotros gracias al nuevo sistema de diseño que hemos desarrollado. Te permitirá obtener los beneficios de una cita presencial con nuestras Encargadas de Proyecto sin tener que ir a una tienda física. Desde donde estés tendrás acceso a todo nuestro estudio de cocinas.

Ya no tienes que salir de casa para solicitar un presupuesto para el proyecto de tu cocina. Ahora, es posible hacerlo todo vía online sin perder las ventajas que te ofrece la atención personalizada. Podrás conocer materiales, descubrir colores, la mejor distribución del espacio y más.

En Línea 3 Cocinas hemos abierto un nuevo Design Center que te ofrece la oportunidad de asistir a una cita con nuestras Encargadas de Proyecto, sin tener que trasladarte a nuestras tiendas de diseño. Por supuesto, si no vives en Madrid, también puedes disfrutar de los beneficios del Design Center.

 

¿Es posible solicitar un presupuesto online para mí cocina?

Hace algunos años atrás, no lo creíamos posible. Después de la pandemia hemos comenzado a trabajar con esta nueva forma de hacer proyectos, además de la forma tradicional claro está.

Al principio, muchos clientes (y también nosotros) nos mostramos un poco escépticos con esta nueva forma de gestionar los proyectos, pero la realidad es que ha sido un gran éxito y hemos pulido tanto el proceso que se ha convertido en una opción atractiva para quienes visitan Línea 3 Cocinas por primera vez.

Lo más importante al momento de diseñar una cocina es que lleve impregnada la personalidad de tu hogar y solo es posible conseguirlo si eres parte del proceso de diseño.

 

Hemos diseñado un proceso de diseño online que te permitirá:

  • Tener reuniones de diseño con nuestras Encargadas de Proyecto desde donde estés y adaptadas a tu horario.
  • Recibir donde quieras los materiales de tu cocina para que puedas inspeccionar las texturas, colores, formas y más.
  • Disfrutar de una asesoría completa sobre la distribución que más convenga en tu espacio y por supuesto, de acuerdo a la cocina que tengas en mente.
  • Tramitaremos de forma remota la financiación de tu cocina, en caso que solicites financiarla. Puedes ver más información sobre las cocinas financiadas si quieres saber más.

Sabemos que en este momento tu tiempo es limitado, es por ello que te ofrecemos el nuevo Design Center para que puedas llevar a cabo el proyecto de tu cocina, de la mano de nuestras Encargadas de Proyecto sin tener que preguntarte «¿Con qué tiempo hago todo esto?»

 

¿Cómo pedir un presupuesto online para el proyecto de tu cocina?

Es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:

  1. Visita nuestro centro de Reserva de Citas
  2. Selecciona la opción Design Center
  3. Completa el formulario y listo.

Una vez completado el formulario, nuestras encargadas de proyecto confirmarán la cita y juntos podremos trabajar en llevar a cabo la reforma o el diseño de tu cocina.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos al correo contacto@linea3cocinas.com o utiliza el chat para entrar en contacto con nosotros en tiempo real.

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más