La mejor forma de realizar una obra o reforma en casa es tener la idea clara y contar con los mejores profesionales antes empezar. Alguien que nos ayude a poner sobre un plano la idea que tenemos en la cabeza y nos ayude a llevarla a cabo de la forma más eficiente posible, nos aporte ideas y soluciones.

Queremos enseñaros este diseño de cocina semiabierta al salón que realizamos junto con Apunto Reformas , una empresa de reformas e interiorismo con la que trabajamos de la mano en muchos proyectos para conseguir crear espacios únicos y elegantes.

En este caso el cliente quería tener una cocina que estuviera de alguna forma integrada en el salón y que tuviera barra pero que a la vez los olores no pasaran a la cocina y poder tenerla cerrada cuando quisiera.
Por eso creamos un espacio semiabierto mediante elementos de cerrajería y palillería que da un toque industrial muy bonito y sobre todo, es útil. Mediante estos elementos podemos tener la cocina abierta y totalmente integrada pero también podemos cerrarla que los olores no pasen al salón, ¡o incluso los ruidos!

La encimera elegida es de la marca Compac, el modelo  FUNCTIONAL DIM con acabado glacé en 1,2CM

En el diseño de esta cocina hemos optado por un mueble liso con tirador negro para enfatizar ese toque industrial y moderno. Los electrodomésticos son de la marca Neff en color negro e inox también, incorporando una vinoteca con capacidad para 45 vinos de la marca La Sommelier.

Si te ha gustado el proyecto y te gustaría que hiciéramos el tuyo recuerda que puedes pedir presupuesto online pinchando en el enlace.
Recuerda seguirnos en las redes sociales para ver fotos de muchos de los proyectos que realizamos.

Pin It on Pinterest