Aunque no es lo más habitual, en tu cocina blanca puedes poner una encimera de madera en tu cocina. En este caso se trata de madera maciza de roble y la hemos dispuesto también en las baldas, el desayunador y la barra de desayuno. Este tipo de materiales aporta una estética muy natural y cálida.
El diseño de esta cocina blanca y madera es de corte moderno. Lo apreciamos en detalles como el suelo de microcemento y el empleo de azulejo metro blanco hasta la altura de la campana y no hasta el techo. Esta opción facilita la limpieza en la zona de cocinado y deja a la vista la pared en la parte superior.
Debajo de la placa hemos colocado cajones de 120cm de largo. Podemos guardar menaje de gran tamaño y lo podemos extraer con gran facilidad. Además cuenta con laterales de cristal que permite que los objetos no se caigan por los lados y un cajón interior para la cubertería.
El desayunador permite separar los ambientes de cocina y salón, tiene acceso por los dos lados y gran capacidad de almacenaje mediante cajones, despensero con baldas hasta el techo y un escobero.
En la zona de desayuno la barra tiene una forma asimétrica que se repite en la pata de acero que lo soporta y en el desayunador la regleta que lo enmarca es del mismo material que la encimera. Puedes colocar en este espacio todos los pequeños electrodomésticos que tengas.
Puedes ver el vídeo de esta cocina blanca con encimera de madera