Aunque no es lo más habitual, puedes poner una encimera de madera en tu cocina. En este caso se trata de madera maciza de roble y la hemos dispuesto también en las baldas, el desayunador y la barra de desayuno. Este tipo de materiales aporta una estética muy natural y cálida.

El diseño de esta cocina es de corte moderno. Lo apreciamos en detalles como el suelo de microcemento y el empleo de azulejo metro blanco hasta la altura de la campana y no hasta el techo. Esta opción facilita la limpieza en la zona de cocinado y deja a la vista la pared en la parte superior.

Debajo de la placa hemos colocado cajones de 120cm de largo. Podemos guardar menaje de gran tamaño y lo podemos extraer con gran facilidad. Además cuenta con laterales de cristal que permite que los objetos no se caigan por los lados y un cajón interior para la cubertería.

El desayunador permite separar los ambientes de cocina y salón, tiene acceso por los dos lados y gran capacidad de almacenaje mediante cajones, despensero con baldas hasta el techo y un escobero.

En la zona de desayuno la barra tiene una forma asimétrica que se repite en la pata de acero que lo soporta y en el desayunador la regleta que lo enmarca es del mismo material que la encimera. Puedes colocar en este espacio todos los pequeños electrodomésticos que tengas.

Pin It on Pinterest