20 cocinas abiertas que no te dejarán indiferente

Mujer asombrada muestra una cocina abierta diseñada en Línea 3 Cocinas

Resumen del artículo:

Las cocinas abiertas nunca pasan de moda. De modernas a tradicionales, aquí tienes 20 cocinas abiertas que no te dejarán indiferente.

¿Quieres una cocina abierta? ¡Estás en el lugar indicado! Te explicamos por qué…

Las cocinas abiertas son la tendencia más activa en el diseño y reforma de cualquier hogar en este momento, y se puede ver por qué. La cocina ya no tiene por qué ser una habitación separada del resto de la casa.

Con las cocinas abiertas, tienes la libertad de hacer que tu cocina forme parte del salón principal porque creas un ambiente más amplio y mucho más acogedor.

De modernas a tradicionales, aquí tienes 20 cocinas abiertas que no te dejarán indiferente.

Desde diseños elegantes y modernos hasta acogedoras cocinas rústicas, estas cocinas abiertas ofrecen una inspiración infinita. Algunas cuentan con islas, con barras de desayuno,, mientras que otras incluyen soluciones de iluminación que ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor.

También hay muchas ideas de almacenamiento para aprovechar al máximo el espacio, sin embargo si buscas una estética moderna como algo más tradicional, seguro que hay una cocina abierta perfecta para ti. Inspírate y crea la cocina de sus sueños.

Cocinas abiertas: ventajas y desventajas (+Soluciones)

Hemos preparado un vídeo donde te explicamos al detalle cuáles son las ventajas y desventajas de las cocinas abiertas

❤️ Esto te gustará:

¿Quieres tu propia cocina abierta o simplemente más ideas de diseño? Reserva una cita presencial o a través de videollamada en Línea 3 Cocinas

También puede interesarte leer:

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Hablemos sobre las encimeras modernas: A la hora de diseñar tu cocina perfecta, elegir las encimeras adecuadas puede ser tan importante como elegir los muebles o los electrodomésticos perfectos. La cocina suele ser la habitación más utilizada de la casa, por lo que...

leer más