CON LA COMODIDAD DE ESTAR EN CASA… ¿TENEMOS UNA CITA ONLINE?

 

En Línea 3 Cocinas queremos darte todas las facilidades y comodidades del mundo, por eso, ahora, tenemos ponemos a tu disposición nuestro servicio de citas online con nuestro equipo para realizar el diseño a distancia y solucionar todas las dudas que puedas tener. Pero… Esto, no queda solo aquí:

 

Ahora también podemos enviar muestras de los materiales directamente a tu casa si vives en España. De esta forma podrás tocar y ver de primera mano los acabados que ofrecemos sin necesidad de desplazarte hasta una de nuestra tiendas. ¿Y qué coste tiene? ¡Ninguno! Nosotros nos ocupamos de todo, realizamos el envío y concertamos otra cita posterior para conocer tus impresiones y adaptarlas al diseño. En Línea 3 Cocinas queremos poner a tu alcance todas las facilidades posibles para conseguir tener la cocina de tus sueños.

Con este servicio queremos garantizar que cualquier pueda tener una cocina diseñada por el equipo de Línea 3 Cocinas sin necesidad de desplazarse físicamente hasta una de nuestras tiendas, ahorrando tiempo en transporte y garantizando la salud y bienestar de nuestros clientes y compañeros/as. Queremos garantizar el mejor servicio y por eso innovamos y buscamos nuevas soluciones ante los retos que surgen, y es que en Línea 3 Cocinas si lo imaginas, lo hacemos.

 

PIDE CITA YA

Pide cita para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo
y acordar una fecha y hora que se adapten a tus necesidades para tener el mejor servicio.

¿NECESITAS INSPIRACIÓN?, QUIZÁ ESTO TE INTERESE

Canal de YouTube

En nuestro canal de YouTube podrás ver todos nuestros diseños, además tenemos decenas de vídeos con consejos y tendencias para que te ayuden a inspirarte con los detalles de tu cocina.

Nuestras cocinas

Conoce los modelos más emblemáticos que tenemos. Explora al detalle todos y cada uno de los modelos que nos han dado prestigio y que han hecho que Línea 3 esté en la élite del diseño de cocinas.

Ven a vernos

Si lo deseas, también puedes solicitar una cita en cualquiera de nuestras tiendas y así podrás conocer de primera mano al mejor equipo de que se puede encontrar en el diseño de cocinas.

Pin It on Pinterest