6 cocinas de madera que nunca pasarán de moda.

cocinas de madera en Línea 3 Cocinas

Resumen del artículo:

Las cocinas de madera te ofrecen elegancia, modernidad y un estilo rústico que además de regalarte un espacio cálido, imprime personalidad a tu hogar. En este artículo verás 6 cocinas que siguen siendo tendencia desde hace años y que tienen un estilo muy demandado. Cada cocina tiene impregnada la personalidad del hogar. Encuentra un estilo, una combinación y sigue inspirándote.

Cocina 100% en madera.

La madera es la protagonista en este fabuloso diseño. Presentado en la edición de Casa Decor 2017, esta cocina de madera obtuvo el 2do premio por parte del público.

La puerta de esta cocina está fabricada con listones de madera de la mejor calidad y estas mismas puertas incorporn un tirador dentro de su estructura.

Con la madera hemos sido capaces de ofrecer cientos de diseños y combinaciones diferentes para hacer del espacio un lugar exclusivo.

El negro y la madera son una combinación maravillosa

¿Buscas una cocina elegante? Prueba combinando el negro y la madera. 

Esta cocina de madera, además de combinar dos estilos, tiene una distribución frontal en puente, que es ese estilo de cuadro o cubo que ves al fondo de la imagen en color negro. 

Para esta cocina de madera, se eligieron puertas de madera para el frontal del puente y para el mueble situado en el exterior de cara al salón. Así es como hemos conseguido coherencia en el diseño de la cocina y una línea única con el resto del espacio y una isla que atrae la mirada.

Cocina de madera con isla

Cuando se trata de cocinas de madera hay dos cosas que nunca pasarán de moda: la isla y por supuesto, la madera. Este diseño incluye ambas cosas.

La estructura de tipo puente en laminado de madera se ha combinado con unas puertas blancas y un perfil gola dorado. Todo ello, coronado con una isla que inclye una encimera Compac Unique Calatta Gold

Con las puertas, hemos conseguido generar un espacio cálido, llamativo y acogedor en el que se disfrutan grandes momentos. ¿Ves todo el espacio que ofrece?

Las cocinas de madera también son elegantes y modernas.

Un poco más arriba te hablamos sobre la combinación del negro y la madera en una cocina tipo puente, ahora repetimos el estilo, pero con unas columnas más tradicionales.

La cambinación del color negro y la madera da como resultado una cocina moderna y elegante. Si te fijas bien, podrás ver un perfil gola en vertical en la zona de columna que al ser negro, combina de forma sensacional con la encimera porcelánica que lleva el mismo color.

Si quieres una cocina con madera protagonista, aquí tienes un diseño que no puedes dejar de lado.

Las cocinas con puerta de madera son tendencia

En la cocina, las puertas de madera enmarcadas son únicas y te brindarán un estilo atemporal. 

Listones en madera laminada enmarcan los espacios de almacenamiento para conseguir una estética exclusiva que invita a sensaciones rústicas, pero al mismo tiempo elegantes.

Puedes ver en este diseño el resultado de enmarcar los cajones con madera. Verás como cada gaveta y cajón tiene una identidad propia y sí además combinas este estilo con el color blanco, conseguirás un estilo clásico y moderno al mismo tiempo.

Cocina con madera rústica

Si lo que quieres es más carácter puedes optar por el laminado que imita el pino. Puedes ver en la imagen como las puertas tienen nudos y vetas, además es una madera más oscura que en los diseños de cocinas que te hemos presentado más arriba.

La madera no solo contribuye en la personalidad de esta cocina, también la combinación del blanco y el negro. Sí, puedes combiar dos colores y la madera.

Si el espacio de tu cocina es muy iluminado, este tipo de diseño de cocinas es para ti. Luce mucho más y si buscas una cocina moderna y llamativa, pues qué mejor opción que esta.

¿Por qué las cocinas de madera nunca dejan de ser tendencia?

Seguro estás buscando cuál es el mejor estilo que se adapta a tu personalidad, puede ser nórdico, minimalista, industrial, rústico o cualquier otro. La cocina es una inversión de toda la vida así que toma en cuenta que el estilo que tendrá tu cocina es para toda la vida. 

Las cocinas que te hemos mostrado son cocinas que año tras año son tendencias y estimamos que esta tendencia nunca terminará. Al menos no en muchos años. ¿Sabes por qué?

Porque combinan estilos, modernidad y elegancia. 

¿Cuál diseño te ha gustado más?

También puede interesarte leer:

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Hablemos sobre las encimeras modernas: A la hora de diseñar tu cocina perfecta, elegir las encimeras adecuadas puede ser tan importante como elegir los muebles o los electrodomésticos perfectos. La cocina suele ser la habitación más utilizada de la casa, por lo que...

leer más
Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Al hacer cocinas a medida, los principales aspectos que buscamos conseguir en el diseño son la funcionalidad (que el diseño funcione y sea práctico), la personalización (que la cocina tenga la mayor cantidad de rasgos que se identifique con la esencia de tu hogar) el...

leer más