Cocina de Madera y Blanca ¡con Isla!

Si nos preguntaseis en Línea 3 Cocinas, cuál ha sido una de las apuestas más fuertes durante estos meses en el diseño de las cocinas, os responderíamos que los tonos cálidos en madera.

Un ejemplo de una cocina que ha apostado por estos tonos, sería el diseño de esta cocina, gracias a los colores que se escogieron se ha conseguido un espacio muy acogedor y elegante. Para la familia que convive en esa casa, la cocina es la estancia que más les apetece pasar tiempo juntos en familia.

En este caso, el diseño cuenta con un mueble laminado en tono de madera combinado con puertas blancas en la zona puente y remarcado con la encimera blanca con vetas doradas. Por si fuera poco, hemos puesto el perfil gola de las puertas también en dorado para darle una continuidad con las vetas de la encimera.

Lo más importante en este diseño era crear un espacio cómodo y práctico para pasar tiempo en familia y disfrutar de la cocina juntos.

Es por ese motivo que en la zona de isla hemos hecho un enmarcado para los taburetes y crear ese espacio social y hemos diseñado una zona de columnas que no interrumpa el paso en la zona de cocción. Es más fácil así poder poder acceder a la zona de fríos sin interrumpir el paso a la persona que en ese momento esté cocinando.

Si te ha gustado el diseño ya sabes que en Línea 3 Cocinas podemos realizar el proyecto de tus sueños. ¿Te gustaría cambiar tu cocina? ¿Quieres un diseño de Línea 3 Cocinas? Ahora te lo ponemos mucho más fácil gracias a nuestros PACKS DE DISEÑO.

¡Consulta toda la información en nuestra web!

Pin It on Pinterest